Pregunta del mes: ¿Imprimes tus fotos?

Author: 5 comentarios Share:

Ya tenemos tema nuevo para debatir. Esta vez salimos un poco de lo relacionado con la captura y nos vamos al final de todo esto.

Queremos saber si sois de los que pensáis que una foto solo es foto de verdad si la puedes tocar, poner en un álbum, colgar en la pared de tu salón… O si ya no os acordáis de lo que es ver las fotos de otra forma que no sea en una pantalla, y opináis que en la era digital el papel ya no tiene mucho sentido. En definitiva, queremos saber si imprimís vuestras fotos o no, y si nos contáis los porqués, mejor que mejor.

Para empezar el debate, os dejamos el vídeo con las opiniones que hemos recogido en nuestra tienda.

Y ahora esperamos vuestros comentarios aquí mismo, o en Facebook, Twitter, Google+ o YouTube. En un mes, más o menos, haremos el recuento y veremos qué opción es la que más os convence.

Y para que veáis un poquito ‘la otra cara’ de la grabación de las entrevistas, unas fotitos del making of con Irene y nuestros best boys Isaac y Abel ;)

pregunta-mes-imprimes_2

pregunta-mes-imprimes_3 pregunta-mes-imprimes_1

 

Actualización:

Cerradas las votaciones a 17/05/2015, tenemos opción ganadora por amplia mayoría. Supongo que a muchos os sorprenderá, pero son bastantes más los que optan por imprimir las fotos, al menos entre las respuestas que hemos recibido.

Así han quedado las votaciones:

Sí imprimen las fotos: 10 votos

1 voto en Fotochismes

No imprimen las fotos: 5 votos

Previous Article

Pregunta del mes: ¿utilizas el flash?

Next Article

Pregunta del mes: ¿qué tamaño de sensor prefieres?

Puede que te interese

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *