Nuevo firmware Canon EOS 7D Mark II

Author: 2 comentarios Share:
firmware-EOS-7D-Mark-II
Canon Pro Partner EOS 7D Mark II

Canon ha publicado la versión 1.05 de firmware de la EOS 7D Mark II que incorpora los siguientes arreglos y mejoras:

1. Mejora la precisión AF al usarse en combinación con el objetivo EF 16-35 mm f/2.8L USM o el objetivo EF-S 17-55 mm f/2.8 IS USM.
2. Ha solucionado el problema por el cual, en raras ocasiones, la «Corrección de la iluminación periférica» era aplicada inconsistentemente.
3. Ha solucionado el problema por el cual, al realizar una actualización del firmware del objetivo EF, la barra de progreso visualizada en la pantalla LCD podía congelarse al 100 % a pesar de que la actualización había sido completada.
4. Ha solucionado un error de procesamiento en relación con el segundo intercalar para las funciones GPS «Información de etiquetado geográfico anexada a la imagen» y «Datos de registro».
5. Ha solucionado el fenómeno por el cual, durante el disparo, en raras ocasiones se producía «Err 70» o el obturador no se liberaba.

Después de actualizar el firmware, es necesario reconfirmar cualquier Micro ajuste AF establecido para el  objetivo EF 16-35 mm f/2.8L USM o EF-S 17-55 mm f/2.8 IS USM.
Esta es la página de descarga del firmware

Como siempre en la actualización de un firmware es importante tener en cuenta los siguientes aspectos:

  1. Si la actualización del firmware falla, es posible que la cámara deje de funcionar correctamente. Lee atentamente las indicaciones.
  2. Al actualizar el firmware, utiliza siempre una batería completamente cargada. No apagues la cámara ni utilices ninguno de los controles de la misma mientras el firmware está siendo sobrescrito.
  3. Una vez haya sido actualizado el firmware, la versión anterior no podrá ser recuperada.

Si tienes alguna duda para actualizar el firmware y compraste tu EOS 7D Mark II en Casanova Foto, puedes contactar con nuestro servicio técnico para que te la actualicemos gratuitamente.

Previous Article

Nuevos firmwares Nikon D7100 y D5200

Next Article

Leica Ultravid 8×32 Edición Zagato

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *