BITAM 2015

Author: 1 comentario Share:

bitam2015

Casanova Foto estará presente en el BITAM, Salón Internacional de Broadcast, IT Audio y Multimedia, que se celebra la semana que viene, 24, 25 y 26 de noviembre en Madrid (Pabellón de Cristal, en el Recinto Ferial de la Casa de Campo).

Se trata de una feria en la que podréis conocer las últimas novedades de estos sectores y encontraros con otros profesionales para intercambiar conocimiento y hacer negocios.

Además, este año se celebra conjuntamente con MamTv, la primera feria internacional de producción y distribución de contenidos audiovisuales.

mamtv

Nuestro stand es el número 61, justo en la zona que limita entre ambas ferias. Mostraremos las últimas novedades y los productos más destacados en cámaras, objetivos y todo tipo de accesorios para vídeo y cine profesional de las marcas más destacadas como Canon, Panasonic, Sony, Blackmagic, Atomos, Benro, Shape, Zeiss, Rode, Sennheiser, Audiotechnica, Tascam, Zoom, Cromalite…

Si os interesa visitar la feria, en este enlace podéis conseguir una invitación gratuita para Bitam Show 2015. Pero eso sí, ¡no dejéis de pasar a vernos!

Previous Article

Termina CasanovaFotoWeek Barcelona 2015

Next Article

Expo del World Press Photo 2015 en Barcelona

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *