CasanovaFotoViajes 2016

Author: 1 comentario Share:

Ya tenemos el plan de CasanovaFotoViajes para 2016. Es posible que se añada alguno más, pero de momento os planteamos cinco destinos.

Si queréis tener toda la información de primera mano y poder preguntar lo que queráis, el sábado día 9 de enero a las 18.00h haremos una presentación en Casanova Foto Barcelona (Ronda Universitat, 35) a la que podéis inscribiros aquí.

banner_CFViajes_post

Como siempre, los viajes están pensados por fotógrafos y para fotógrafos. Esto quiere decir que se escoge cada lugar pensando en conseguir las mejores imágenes, que los ritmos se adaptarán a los mejores momentos de luz, que buscaremos los momentos más fotográficos. Si os gusta viajar y os gusta la fotografía, esta es vuestra mejor elección.

Backstage 002    Backstage 005

En todo momento estaréis acompañados de un fotógrafo experto en viajes, Jordi Ferrando i Arrufat. Antes del viaje, resolverá todas las dudas que tengáis y organizará una reunión con el resto de viajeros para que os conozcáis y para daros las principales guías antes de partir. Durante el viaje estará con vosotros para proponeros fotografías y, sobre todo, ayudaros a que consigáis la que tenéis en mente; también revisará con vosotros las imágenes que vayáis tomando y os dará consejos para seleccionarlas e ir mejorando. Y después del viaje, os volveréis a juntar para revisar las fotografías que os hayáis traído, seleccionarlas y hacer los primeros retoques siguiendo sus consejos.

En este vídeo, Jordi Ferrando os cuenta un poco más y mejor cómo son los viajes:

Para este año, hemos intentado hacer de nuevo una propuesta que incluya viajes para todos los gustos, que se adapte a todos los bolsillos y que encaje con todas las agendas. Desde excursiones de un par de días hasta completos viajes de dos semanas, pasando por escapadas de fin de semana largo. Entornos naturales cercanos, ciudades con encanto en momentos especiales, paisajes increíbles, culturas diferentes…

Estos son los destinos de CasanovaFotoViajes 2016, si hacéis click en cada uno podréis ver la información completa:

Venecia en Carnaval – del 29 de enero al 1 de febrero

Fez (Marruecos) – del 7 al 10 de mayo

Dolomitas (Italia) – del 15 al 18 de julio

Val d’Aran – del 21 al 23 de octubre

Myanmar (Birmania) – de 1 al 11 de diciembre

Los viajes están pensados para salir desde Barcelona, pero si vivís en otra ciudad sólo tenéis que decírnoslo y os ayudaremos a organizarlo. Lo mismo si queréis venir con alguien que no esté interesado en seguir la parte más fotográfica y formativa, podemos ofrecer precios especiales.

Backstage 012  Backstage 009  Backstage 001

Lo dicho, si os apetece saber más, no os perdáis la presentación de CasanovaFotoViajes el 9 de enero a las 18.00h en el aula de Casanova Foto Barcelona, en Ronda Universitat, 35. Estará Jordi Ferrando i Arrufat, que será el fotógrafo que guiará los diferentes viajes, y explicará los detalles de cada uno de los destinos. Es la ocasión ideal para enteraros de todo y resolver dudas.

banner_CFViajes_post

También podéis escribirnos a viajes@casanovafoto.com con todo lo que queráis preguntar y estaremos encantados de responder.

 

Previous Article

Nuevo M.Zuiko ED 300 mm f/4 IS PRO

Next Article

Felices fiestas y feliz 2016

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *