Nuevos PocketWizard Plus IV y Elinchrom Skyport HS Plus para Sony

Author: No hay comentarios Share:

Dos interesantes novedades en iluminación profesional:

PocketWizard Plus IV

Una nueva versión de uno de los disparadores profesionales de cámara y flash más vendidos del mercado, el PocketWizard Plus IV

 

PocketWizard Plus IV

Este transceptor TTL fabricado en EEUU tiene un alcance de hasta 500 metros, actúa como emisor y/o receptor y permite hasta 32 canales de control en 4 grupos de forma independiente.

La principal novedad de la versión Plus IV respecto al Pocketwizard Plus III o el Plus X es la introducción de una zapata TTL metálica y compatible con la gran mayoría de las cámaras y flashes Canon, Nikon, Panasonic, Fujifilm y Olympus en la que podremos montar un flash sin necesidad de conexión por cable. El Plus IV no sustituye al Plus III sino que lo complementa.

PocketWizard Plus IV

EL-SKYPORT Plus HS para Sony

EL-SKYPORT Plus HS para Sony

En Abril Elinchrom presentó la versión HS de sus Skyport Plus (ver entrada 03-04-2016) pero unicamente para cámaras Canon y Nikon. Como prometió entonces, acaba de presentar la versión para cámaras Sony.

EL-SKYPORT Plus HS para Sony

Con este disparador podremos disparar los flashes con tiempos de sincronización de hasta 1/8000s con los flashes compatibles con esta funcionalidad y así congelar cualquier acción por rápida que esta sea.
Echadle un vistazo a este vídeo en el que se explica muy claramente.

 

Previous Article

Nuevos firmwares para Fujifilm Serie X

Next Article

Nueva Pentax K-70 con AF híbrido y alta sensibilidad

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *