Canon EOS 5D Mark IV, EF 24-105mm F4 L IS II USM y EF 16-35mm f2.8L III USM

Canon Pro Partner

Canon EOS 5D Mark IV

Pues los rumores y filtraciones interesadas sobre la fecha de publicación se han confirmado, Canon ha anunciado hoy la nueva Canon EOS 5D Mark IV, la cámara llamada a sustituir a la superventas EOS 5D Mark III.

EOS 5D MARK IV

Reserva el día 12 de septiembre para la presentación que haremos en nuestra tienda de Ronda Universitat, 35 de Barcelona rellenando este formulario

La nueva EOS 5D Mark IV casi no se diferencia externamente de la Mark III pero trae interesantes novedades internamente.

  • Nuevo sensor CMOS Full Frame de 30,4 megapíxeles
  • Rango ISO 100-32.000 ampliable hasta 50-102.400
  • Vídeo 4k MJPEG (4096 x 2160 píxeles) a 30p o 24p.
  • Vídeo Full HD a 60p y HD a 120p
  • Imágenes fijas de 8.8 megapíxeles extraibles de los vídeos 4K
  • Dual Pixel CMOS AF con control de enfoque completo desde la pantalla táctil en LiveView
  • Ráfaga de hasta 7,0 fps gracias a su nuevo procesador DIGIC 6+
  • 61 puntos de AF con una area de cobertura ampliada y con 41 puntos en cruz  y AF posible en los 61 puntos a f/8
  • Sensor de medición RGB + IR de 150.000 píxeles para mayor precisión del AF y reconocimiento de escena y detección facial mejorada
  • Dual Pixel RAW . Quizá la mayor novedad. Cada uno de los 30 millones de píxeles de la EOS 5D Mark IV está formado por dos fotodiodos, que pueden usarse de forma conjunta o individual. Esta tecnología permite crear archivos Dual Pixel RAW (DPRAW), que contienen un par de imágenes captadas desde dos puntos de vista ligeramente distintos. Cuando se procesan mediante el software Digital Photo Professional, los archivos DPRAW permiten ajustes de imagen para mantener la nitidez en el área deseada así como también modificación del Bokeh
    DUAL-Pixel RAW
  • Corrección de aberraciones muy mejorada en la compensación de factores como la difracción, distorsión y aberraciones cromáticas
  • Wi-Fi y  NFC para comunicaciones directas y estables y posicionamiento GPS con sincronización con el código de tiempo universal (UTC) a través de satélites.

EOS 5D MARK IV EOS 5D MARK IV

 

Se espera que el precio ronde los 3.900 el cuerpo y que las primeras unidades lleguen a finales de septiembre.

Ya puedes hacer tu reserva en nuestra web en este enlace.

Dos nuevos “cristales” acompañan a la EOS 5D Mark IV en la presentación de Canon, nuevas versiones ambos de ópticas ya existentes.

EF 16-35mm f2.8L III USM

EF 16-35mm f/2.8L III

Tercera versión del zoom angular Full Frame de Canon. El nuevo EF 16-35mm f2.8L III USM promete una mayor resolución para “dar la talla” con los nuevos sensores. Quizá por ello es algo más pesado que la versión II.

EF 24-105mm F4 L IS II USM

EF 24-105mm f/4L IS II

El zoom standard de entrada preferido por muchísimos canonistas se renueva con un nuevo sistema de estabilización que consigue hasta 4 pasos de mejora. La resolución óptica también se anuncia como mejorada al igual que el EF 16-35 III

Los precios anunciados por Canon son de de 2.600€  para el EF 16-35 y 1.250€ para el EF 24-105.  Las primeras unidades llegarán a Casanova Foto a final de 2016.

Be Sociable, Share!
Pep Masot

Pep Masot

Responsable de informática y web at Casanova Foto
Con una formación académica a la que llegué por inercia familiar y que nunca me acabó de gustar, siempre he intentado aprender por mi cuenta todo lo que me ha ido interesando.
Y, por esas extrañas vueltas que da la vida, las dos aficiones que más me han interesado han acabado conformando mi profesión.
¿Cuáles son esas aficiones? Una de ellas la informática y todo lo relacionado con la tecnología. La otra es la fotografía, más en su vertiente técnica que artística.
Casanova Foto me ha permitido aunar esas dos aficiones y hacer de ellas un oficio.
Pep Masot

También te interesará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *