Workshop con Carlos de Andrés y presentación del libro ‘La edición en fotografía’

Author: 1 comentario Share:

El próximo 30 de septiembre, Carlos de Andrés  vendrá a Casanova Foto Barcelona a presentar la segunda edición de su libro La edición en Fotografíaproyectado como un manual de selección de las mejores imágenes realizadas, y que podéis adquirir en Casanova Foto.

La presentación del libro es gratuita, pero es necesario inscribirse en este enlace porque las plazas son limitadas.

  carlos-de-andres-contraportada carlos-de-andres-portada

Al día siguiente, el sábado 1 de octubre, Carlos de Andrés impartirá un workshop de edición en fotografía de 7 horas de duración, para quien esté interesado en profundizar en el tema y aprender todo lo necesario sobre selección y edición de imágenes. Será un taller de edición práctico, en el que se analizarán las fotografías de los alumnos de una manera personalizada. En este enlace podéis ver toda al información sobre el taller e inscribiros.

carlos-de-andres

Carlos de Andrés es fotógrafo fotoperiodista y reportero documental. Con su experiencia, imparte talleres de edición en esas especialidades en la prestigiosa escuela EFTI, así como cursos, seminarios y proyecciones temáticas en muy diversos foros, siendo profesor adscrito al Máster de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Ha trabajado en las agencias Cover, Vu, y GettyImages, en la actualidad, como colaborador. También en el staff del diario El Sol, el semanario El Globo; además de en los estudios de fotografía Stampa y El Sótano, desde donde ha trabajado como fotógrafo freelance  para todos los medios españoles y algunos de los más importantes del mundo. Sus fotografías están publicadas en más de noventa libros de fotografía y ha sido expuestas en museos, galerías y colecciones en España y en otros países como EE.UU, Francia, Brasil, Italia, Reino Unido, El Salvador, Japón…

Sus reportajes y proyectos de temática comprometidamente social y contemporánea, en la que aún está inmerso, han ganado más de una treintena de concursos y becas.

Previous Article

Cursos prácticos en exteriores Casanova Formación

Next Article

Profoto Week en Casanova Foto

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *