MontPhotoFEST

Author: No hay comentarios Share:

montphotofest

Casanova Foto estará presente en la 20ª edición del Festival Internacional de Fotografía de Naturaleza MontPhotoFEST, que se celebrará en Lloret de Mar (Girona) del 30 de septiembre al 2 de octubre.

En nuestro stand mostraremos diferentes equipos para fotografía de naturaleza y observación, y nuestros técnicos comerciales os asesorarán en lo que necesitéis.

montphoto-expositores

Además, nuestro compañero Roberto Alcaraz dará un taller sobre fotografía de paisajes con estrellas, en la dará consejos prácticos para conseguir imágenes espectaculares. Para que os hagáis una idea del contenido de la charla, podéis revisar el post ‘Fotografiar el cielo nocturno. Seis consejillos de lo más paternales‘, una de las que más éxito tienen aún hoy en nuestro blog. Será el sábado día 1, a las 16.00h.

Estrellas como puntos
Fotografía por Roberto Alcaraz

También patrocinaremos la charla que ofrecerá el fotógrafo Marcos Lacasa justo después, el mismo sábado día 1 a las 17.00h. Marcos nos hablará de su proyecto Art, Tech & Wildlife, un programa de formación continua para fotógrafos interesados en la naturaleza para desarrollar conocimientos técnicos y artísticos, participando en proyectos de investigación científica en fauna salvaje tutelados por técnicos de la Generalitat de Catalunya.

Marcos-Lacasa
Fotografía por Marcos Lacasa

MontPhotoFEST se ha convertido en una cita anual obligada para los aficionados a la fotografía de naturaleza. Además de un buen número de charlas y talleres con ponentes de primer nivel, podréis ver diversas exposiciones, entre las que destaca la que muestra las fotografías premiadas en el concurso MontPhoto de este año. También proponen actividades complementarias, como la I Jornada de Cine Medioambiental, las Jornadas Jóvenes o un espacio para las novedades editoriales, entre otras.

La entrada al festival es gratuita, pero el aforo es limitado.

montphoto-expos

montphoto-jovenes

Previous Article

Semana Nikon en Casanova Foto Barcelona

Next Article

Delta Birding Festival

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *