LEICA M-P (Typ 240) “grip” by Rolf Sachs Set

Author: No hay comentarios Share:

Una nueva y espectacular edición limitada de Leica que acaba de anunciar la marca de Weitzlar, la LEICA M-P (Typ 240) “grip” by Rolf Sachs que se presenta en kit con el LEICA SUMMILUX-M 35mm f/1.4 ASPH.

leica m-p grip by rolf sachs

En un llamativo color rojo y utilizando un inusual material para la cubierta de la cámara, se fabricarán únicamente 79 unidades de este kit que ha diseñado el prestigioso fotógrafo Rolf Sachs y que llegará a la Leica Boutique de Casanova Foto a finales de noviembre de este año a un precio aproximado de 14.995€

leica m-p grip by rolf sachs

La LEICA M-P (Typ 240) “grip” by Rolf Sachs está acabada en color negro en sus partes metálicas y el usual recubrimiento de piel se ha sustituido por una goma similar a la que se usa en las palas de tenis de mesa.

leica m-p grip by rolf sachs

Otros elementos de distinción son, además del logo «Rolf Sachs»  en la parte trasera de la cámara, los grabados en rojo del número de fabricación, el dial de velocidades y los botones de encendido y vídeo.

leica m-p grip by rolf sachs

Complementan a la cámara el LEICA SUMMILUX-M 35mm f/1.4, el flash Leica SF 40 y una correa dedicada además de un par de pinceles de limpieza especiales para este modelo.

leica m-p grip by rolf sachs

 

 

En palabras de Rolf Sachs

«Para muchos fotógrafos y durante muchos años, la Leica M ha sido un amor apasionado. Su funcionalidad e icónico diseño me atrae como un artista y usuario entusiasta.
Estoy muy contento de tener la oportunidad de ‘desnudar’ la cámara y darle un nuevo aspecto, sorprendente a la vez que funcional.
El uso de un material hasta ahora inédito como recubrimiento de fácil agarre de la cámara, ha generado una estética llamativa y un tacto único «.

Rolf Sachs es un prestigioso fotógrafo nacido en Suiza y afincado actualmente en Inglaterra que es colaborador habitual de Leica. Su último trabajo con la marca germana es  «Camera in Motion: from Chur to Tirano»

que el mismo fotógrafo nos muestra en este vídeo:

Previous Article

Leica Q Titanium Gray

Next Article

Nuevas Sony A6500 y Sony RX100 V

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *