Novedades Canon: Powershot G9 X Mark II y nuevas IXUS y Legria

Author: No hay comentarios Share:
canon

Canon acaba de anunciar nuevos modelos de sus gamas Powershot, IXUS y Legria entre las que destaca la nueva Canon Powershot G9 X Mark II, actualización de la actual G9 X, en el mercado desde finales de 2015.

Canon Powershot G9 X Mark II

powershot g9 x mark ii

Una nueva versión de esta bonita cámara compacta de sensor «grande», de una pulgada, y de tamaño y peso (206g) muy contenidos. Una cámara pequeña pero con muchas posibilidades gracias a su nuevo sensor Digic 7 que permite mayor capacidad de ráfaga, hasta 8,2 fps, y con la prestación de moda, conexión bluetooth para sincronización permanente y automática con smartphones y tablets.

El  zoom es 3x y con diafragma f/2,0 y cuenta con un estabilizador que permite corregir hasta 3,5 pasos.

powershot g9 x mark ii

El sensor también se mantiene en los 20 megapíxeles así como la pantalla, táctil al igual que en la versión anterior; el vídeo sigue siendo de resolución Full HD.

Se presentará en dos acabados, negro y piel y se espera en febrero de 2017 a un precio no anunciado aun pero que rondará seguramente los 500€

Estas son sus especificaciones completas.

PowerShot SX430 IS

powershot sx430 is

Una superzoom minibridge, en denominación de Canon, con un zoom de 45x estabilizado, equivalente a 24-1080mm,  luminosidad F3,5-6,8 y conectividad Wi-Fi y NFC. La grabación de vídeo es HD.

Estas son sus especificaciones completas.

Canon IXUS 185 / IXUS 190

Aunque Canon no está haciendo mucho caso a la gama IXUS parece que se resiste a dejarla caer porque anuncia dos compactas de gama baja y prácticamente iguales salvo en el zoom, 10x en la IXUS 190 y 8x en la IXUS 185 que además no cuenta con conexión Wi-Fi.

ixus 185
IXUS 185
ixus-190
IXUS 190

Especificaciones completas de IXUS 190

Especificaciones completas de IXUS 185

Nuevas Legria HF R806, HF R86 y HF R88

Canon legria

Canon renueva su gama doméstica de cámaras de vídeo con tres nuevos modelos de Legria para todos los que quieran grabar en Full HD sin complicaciones y con buena calidad.

Las tres cámaras tienen un zoom óptico estabilizado en 5 ejes  y en los modelos HF R86 y R88 aportan conectividad Wi-Fi y memoria interna de 16 Gb así como batería de mayor capacidad y duración.

Esta nueva serie permite el cambio de la velocidad de grabación mientras se produce, pasando a cámara lenta o rápida a voluntad en cualquier momento.

Previous Article

Nuevas Fujifilm X-T2 y X-Pro2 Graphite Silver y FinePix XP120

Next Article

Nuevos modelos Panasonic Lumix GH5, GX800 y FZ82

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *