Casanova Foto en Photo Forum 2017

Author: No hay comentarios Share:

Del 16 al 18 de marzo se celebra en Photo Forum Barcelona 2017 en el Auditorio AXA ubicado en el edificio de l’Illa Diagonal.

En este vídeo, Carles Figuerola, organizador del evento, nos resume en qué consistirá Photo Forum Barcelona 2017.

Tres congresos

Se trata de la primera edición que este evento, que reunirá los tres congresos más reconocidos en el mundo de la fotografía social: Bodaf Europe, la convención más importante de fotógrafos de boda que se celebra desde 2010, y Babyf el mayor congreso de fotógrafos de familias, y Recvolution, donde se reunirán los mejores videógrafos de bodas. Para asistir a cada uno de los congresos es necesario comprar la entrada en la correspondiente página web (podéis acceder clicando en el nombre de cada congreso en este mismo párrafo).

Keynotes y área comercial de acceso gratuito

La oferta formativa de Photo Forum se complementa con más de 40 keynotes con fotógrafos y videógrafos de primer nivel e influenciadores del mundo de la imagen, que compartirán sus conocimientos en estas actividades gratuitas. Casanova Foto propondrá tres de estas keynotes y una sesión especial que tendrá lugar el sábado por la tarde en el auditorio principal. Pronto os contaremos los detalles.

Además de esto, un área comercial de más de 1.000 m2 completará la oferta de Photo Forum, convirtiéndolo en el encuentro anual de referencia para profesionales y amateurs del mundo de la imagen.

El acceso a las keynotes y al área comercial es gratuito, sólo es necesario registrarse a través de su web.Photo Forum Barcelona 2017

Como patrocinador principal, Casanova Foto colabora en la organización de varias keynotes:

Jueves 16 a las 16.00h – Carlos Felipe Keynote Casanova Foto – Sony
Viernes 17 a las 10.30h – Emoverestudios Keynote Casanova Foto – Hasselblad
Viernes 17 a las 12.45h – Kake Regueira Keynote Casanova Foto – Olympus
Viernes 17 a las 15.15h – Toni de Ros Keynote Casanova Foto – Profoto 
Sábado 18 a las 15.30h – Natan Sans Keynote Casanova Foto – Fujifilm – Profoto

Casanova Foto en Photo Forum

Casanova Foto es uno de los principales patrocinadores oficiales de Photo Forum 2017. Estaremos presentes en la zona comercial, con un amplio espacio en el que mostraremos las últimas novedades y los productos más destacados de las principales marcas de fotografía y vídeo.

Además, presentaremos el nuevo carnet Casanova Foto PRO, nuestra propuesta de ventajas y servicios especialmente orientados a los fotógrafos profesionales. Esta propuesta surge del Primer Encuentro de Fotografía Social Casanova Foto, que tuvo lugar en septiembre del año pasado, y en el que nos reunimos con una representación de profesionales de la fotografía social, con el objetivo de conocer sus necesidades para buscar la manera de darles respuesta. En este vídeo podéis ver un resumen del encuentro.

¡Os esperamos en Photo Forum Barcelona 2017!


ACTUALIZACIÓN

Una vez terminado Photo Forum Barcelona 2017, os dejamos un vídeo resumen de cómo fue la experiencia. Esperamos que os guste, y ¡nos vemos en Photo Forum Barcelona 2018!

Previous Article

Nuevos firmwares Nikon para D810, D750, D7200, D500 y WT-7

Next Article

Celebra el día del padre con Olympus

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *