¿Quieres probar la Panasonic Lumix GH5?

Author: No hay comentarios Share:

presentacion Lumix gh5

El próximo 18 de Abril a las 18h, en nuestra tienda de Ronda de la Universitat de Barcelona, tienes la oportunidad de probar la nueva Panasonic Lumix GH5.

El conductor de la presentación será el realizador Pedro Alvera, que nos hablará de su experiencia personal con la Lumix GH5 en sus viajes por Laponia, Asturias y Bulgaria.

Pedro alvera

Repasará  las funciones más potentes de la Lumix GH5 , como V-Log L, 10 bit 422, 60 fps, y también nos mostrará su flujo de trabajo en 4K y como trata los archivos en postproducción.

Para los que no viváis cerca de Barcelona, la sesión se repetirá en CasanovaFotoWeek Madrid el próximo miércoles 26 de abril, podéis inscribiros en este enlace.

Pedro Alvera es realizador y fundador de la productora La Peonza Digital con dilatada experiencia en documentales, eventos y vídeos promocionales.

Editor del portal www.finalcutpro.es, es autor del manual completo de Final Cut Pro X para el Ministerio de Educación y co-autor de dos libros sobre Final Cut Pro (versiones 7 y X), además de formador online.

Plazas limitadas, inscríbete aquí.

Previous Article

Nikon introduce el vídeo 4K en su gama media con la nueva Nikon D7500

Next Article

Les Veus de l’aigua, de Pepe Navarro

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *