¿Quieres probar la Panasonic Lumix GH5?

presentacion Lumix gh5

El próximo 18 de Abril a las 18h, en nuestra tienda de Ronda de la Universitat de Barcelona, tienes la oportunidad de probar la nueva Panasonic Lumix GH5.

El conductor de la presentación será el realizador Pedro Alvera, que nos hablará de su experiencia personal con la Lumix GH5 en sus viajes por Laponia, Asturias y Bulgaria.

Pedro alvera

Repasará  las funciones más potentes de la Lumix GH5 , como V-Log L, 10 bit 422, 60 fps, y también nos mostrará su flujo de trabajo en 4K y como trata los archivos en postproducción.

Para los que no viváis cerca de Barcelona, la sesión se repetirá en CasanovaFotoWeek Madrid el próximo miércoles 26 de abril, podéis inscribiros en este enlace.

Pedro Alvera es realizador y fundador de la productora La Peonza Digital con dilatada experiencia en documentales, eventos y vídeos promocionales.

Editor del portal www.finalcutpro.es, es autor del manual completo de Final Cut Pro X para el Ministerio de Educación y co-autor de dos libros sobre Final Cut Pro (versiones 7 y X), además de formador online.

Plazas limitadas, inscríbete aquí.

Be Sociable, Share!
Pep Masot

Pep Masot

Responsable de informática y web at Casanova Foto
Con una formación académica a la que llegué por inercia familiar y que nunca me acabó de gustar, siempre he intentado aprender por mi cuenta todo lo que me ha ido interesando.
Y, por esas extrañas vueltas que da la vida, las dos aficiones que más me han interesado han acabado conformando mi profesión.
¿Cuáles son esas aficiones? Una de ellas la informática y todo lo relacionado con la tecnología. La otra es la fotografía, más en su vertiente técnica que artística.
Casanova Foto me ha permitido aunar esas dos aficiones y hacer de ellas un oficio.
Pep Masot

También te interesará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *