Dos nuevos gran angular Full Frame Sony E: FE 16-35 mm F2,8 GM y FE 12-24 mm F4 G

Author: No hay comentarios Share:

La serie G Master de Sony empieza a tener una pinta estupenda con estos dos angulares para las Sony de montura E. La marca japonesa está trabajando bien y sin equivocaciones, ¡bien por ellos!

sel1635gm sel1224g

FE 16-35 mm F2,8 GM

sel1635gm

El nuevo FE 16-35 mm F2,8 GM es el primer modelo gran angular de G Master y muchos profesionales lo venían pidiendo a Sony hace meses para no tener que recurrir a otros angulares luminosos y a utilizarlos con alguno de los múltiples adaptadores del mercado.

Sony ha construido la óptica con un tamaño y peso muy comedido pensando en conseguir la máxima usabilidad y portabilidad. Con cinco elementos asféricos, dos de ellos XA (lente asférica extrema, la frontal es la de mayor tamaño producido hasta el momento) que reducen la distorsión y ofrecen buena resolución en todo el alcance del zoom y en todo el rango de apertura. Nitidez de esquina a esquina garantizada según el propio fabricante.

sel1635gm

Dos elementos de cristal ED (dispersión ultrabaja) que se encargan de mantener al mínimo la distorsión cromática, sin renunciar a una muy buena resolución. Internamente, el nanorrevestimiento antirreflectante original de Sony elimina los reflejos internos para evitar pérdidas de contraste. Un diseño del diafragma de 11 láminas permite obtener desenfoques con un magnífico bokeh. La motorización es por dos motores de ondas supersónicas de accionamiento directo (DDSSM) que utiliza sony para la serie G Master y que garantizan un enfoque rápido y silencioso.

Foto de Sony Europe
Foto de Sony Europe

El  FE 16-35 mm F2,8 GM es resistente al polvo y la humedad, y cuenta con un revestimiento de flúor en la lente frontal que permite eliminar el polvo o la grasa con mayor facilidad. También incluye un conmutador de modo de enfoque y botones de fijación de enfoque y extracción de la capucha.

FE 12-24 mm F4 G

sel1224g

De diseño compacto y construcción muy elegante, el  nuevo FE 12-24 mm F4 G pesa solo 566 g y es la óptica full frame con rango más amplio que Sony ha fabricado hasta el momento.

sel1224g

Con un innovador diseño óptico de cuatro elementos asféricos para maximizar resolución y nitidez de esquina a esquina. Además, tres elementos de cristal ED y un elemento de cristal súper ED se encargan de minimizar la distorsión cromática en la totalidad del fotograma y aprovechar las ventajas del nanorrevestimiento antirreflectante.

Foto de Sony Europe
Foto de Sony Europe

La nueva óptica SEL1224G tambien equipa el motor DDSSM para un rendimiento de enfoque automático rápido, discreto y preciso, además de un botón de fijación de enfoque y un conmutador de modo de enfoque. También está sellada para poder continuar trabajando en malas condiciones climatológicas .

sony-family-lens

El SEL1635GM llegará a Casanova Foto a partir de agosto de 2017 con un precio aproximado de 2700€ y ell SEL1224G a partir de julio de 2017 con un precio aproximado de 2000€.

Previous Article

Nueva Olympus TOUGH! TG-5

Next Article

Nuevo Profoto B1X

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *