Nuevos firmwares para las Nikon D750 y D810

Author: 2 comentarios Share:
NikonD750 / D810

Nikon ha publicado hoy dos nuevas actualizaciones de firmware para sus réflex full frame D750 y D810

NikonD750 y Nikon D810

 

Nikon D810

Esta actualización reducirá la incidencia del problema de los puntos brillantes que a veces se aprecian en las imágenes capturadas con un ajuste de la Zona de imagen de 1,2 aumentos (30 × 20).

Esta actualización del firmware se puede utilizar para actualizar el firmware C de la D810 de la versión 1.00 a la versión 1.02.  No obstante, aunque no haya problemas con el funcionamiento, es posible que la cantidad de puntos brillantes que se aprecian a veces en las exposiciones prolongadas (un problema que han indicado algunos usuarios) no queden suficientemente reducidos. Consulta el aviso en relación con los puntos brillantes que aparecen en las imágenes de la D810 para obtener más información.

La actualización del firmware C de la D810 a la versión 1.02 introduce las siguientes modificaciones:

  • Cuando se aplicaba el zoom de reproducción a una imagen visualizada en la pantalla de la cámara (visualización de la imagen ampliada) mientras el indicador de acceso a la tarjeta de memoria estaba todavía iluminado inmediatamente después de la captura, la imagen no se visualizaba correctamente. Este problema se ha resuelto.
  • Cuando se visualizaban los menús con la cámara conectada a un televisor compatible con 4K a través de HDMI, la visualización tanto en la pantalla de la cámara como en el televisor no era correcta. Este problema se ha resuelto.
  • Se ha reducido el ruido que en algunas ocasiones se oía cuando el elemento d1: Pitido del menú Configuración personalizada se ajustaba en cualquier opción diferente a Apagado.

Puedes descargarlo junto a las instrucciones de actualización desde este enlace.

Nikon D750

La actualización del firmware C de la D750 a la versión 1.01 introduce las siguientes modificaciones:

  • Cuando se capturaban imágenes con un flash opcional y la Sincronización de alta velocidad auto FP se había habilitado con la opción Encendido seleccionada para Ajustes de sensibilidad ISO > Control automático de sensibilidad ISO en el menú Disparo de fotos, en ocasiones las imágenes quedaban sobreexpuestas. Este problema se ha resuelto. (Activación de la Sincronización de alta velocidad auto FP:  seleccione 1/200 s (Auto FP) o 1/250 s (Auto FP) para el elemento e1: Velocidad de sincronización del flash del menú Configuración personalizada).
  • Cuando se visualizaban los menús con la cámara conectada a un televisor compatible con 4K a través de HDMI, la visualización tanto en la pantalla de la cámara como en el televisor no era correcta.  Este problema se ha resuelto.
  • Se ha reducido el ruido que en algunas ocasiones se oía cuando el elemento d1: Pitido del menú Configuración personalizada se ajustaba en cualquier opción diferente a Apagado.

Puedes descargarlo junto a las instrucciones de actualización desde este enlace.

Como siempre, si tienes alguna duda para actualizar el firmware y has comprado la cámara en Casanova Foto, puedes solicitar cita a nuestro servicio técnico (sat@casanovafoto.com)  para que la actualicemos gratuitamente o contactar directamente con el servicio de asistencia técnica oficial de la marca.

Previous Article

Nuevos firmwares para las Fujifilm X-T1/X-T1, X-Pro1, X-E2 y X-E1

Next Article

Nuevo firmware Canon EOS 6D

Puede que te interese

2 comentarios

  1. ¿Cómo evito que después de hacer una foto, se me queden en la tarjeta de la D810 DOS archivos. Uno JPG, que SI me interesa y otro NEF, que NI me interesa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *