Casanova Foto

902 10 04 05 Atención telefónica y web L-V 08.30 a 14.00 y 15.30 a 19.00 h

0 uds

0 €

Formación Casanova

Casanova Formación es el área de formación de Casanova Foto.

Ofrecemos una innovadora oferta didáctica centrada en todo lo relacionado con la fotografía digital y el tratamiento de la imagen, y pensada para adaptarse a las necesidades de los fotógrafos de todos los ámbitos y niveles.

Nuestros cursos combinan aspectos teóricos y prácticos, tratando de dar soluciones útiles a los problemas y dudas que se le plantean a cualquier fotógrafo, desde el profesional más técnico hasta el aficionado que está empezando.

Si tienes un curso de regalo con tu nueva cámara, inscríbete aquí

Por la compra de una cámara de importe superior a 300 € en Casanova Foto, te obsequiamos con el Servipack Casanova Foto, un completo paquete lleno de ventajas.

Además de un talonario de descuentos en accesorios y en el Seguro Casanova Foto, el Servipack un curso impartido por Casanova Formación, para que aprendas lo necesario para sacarle todo el partido a tu cámara desde el primer día.

Si ya tienes un Servipack Casanova Foto y quieres inscribirte a tu curso regalo, haz clic aquí.

Servipack Canon

El Aula de Casanova Fotografía, situada en Ronda Universitat 35, en Barcelona, es un nuevo lugar donde poder asistir a Cursos de fotografía y Photoshop, presentaciones, seminarios técnicos y promociones.

El equipo técnico del docente se sigue actualizando con las últimas novedad de las mejores marcas del mercado fotográfico: Ordenadores Apple, monitores Nec, tabletas gráficas Wacom, impresoras Epson y HP, etc.

Aula formacoón Casanova
Toni Vila

Toni Vila

Dedicado al entorno fotográfico desde hace 38 años, los últimos 25 especializado en Fotografía Profesional. Desde el año 1990 dedicado de lleno al entorno de la Fotografía Digital Profesional. Ha impartido cursos de esta especialidad por toda la geografía española. Actualmente imparte cursos en la Etapa 1 del Itinerario de Fotografía Digital y cursos personalizados de captura digital en entorno profesional.
Saber mas...

Entrevista

El buen fotógrafo... ¿nace o se hace?

El buen fotógrafo se hace, es necesario una cierta predisposición y formación para conseguirlo.

El secreto de una buena fotografía está en...

Que no se tenga que explicar, sino que de por sí lo diga todo.

¿Qué significa tener "ojo fotográfico"?

Lograr la segunda respuesta. Es decir, visualizar con facilidad cuál será el resultado final; saber a priori que “eso” dirá lo que queremos transmitir sin necesidad de añadir ningún lenguaje adicional.

¿Qué tipo de fotografía es la que más te apasiona particularmente?

Paisajes naturales y urbanos.

¿Qué te ha aportado o qué te aporta la fotografía?

La necesidad de analizar y ver con otros ojos lo que me rodea.

tvila@casanovafoto.com
Toni de Ros

Toni de Ros

Titulación de Técnico Especialista en Medios Audiovisuales, especialidad de fotografía (1976), técnico comercial en fotografía profesional desde 1987, asesorando en el diseño y montaje de innumerables estudios en toda España, ponente en seminarios sobre montaje de estudios, introducción de nuevas tecnologías en el estudio fotográfico, introducción a la fotografía digital profesional.
Saber mas...

Profesor del Curso Básico de Iluminación de retrato, Curso personalizado de iluminación de producto, cursos personalizados sobre cámaras digitales, Etapa 1 del Itinerario de Fotografía Digital, etc.

Entrevista

El buen fotógrafo... ¿nace o se hace?

El fotógrafo se hace, el buen fotógrafo nace y se hace. En el oficio de fotógrafo interviene una gran dosis de creatividad, sentido estético, sensibilidad… cualidades que no se pueden adquirir sólo con formación, en buena parte son innatas. Pero sin una preparación técnica profunda y continuada, y sin la necesaria experiencia, difícilmente se llegará a ser un buen fotógrafo.

El secreto de una buena fotografía está en...

Conseguir que al espectador le llegue una buena parte de lo que el fotógrafo quería transmitir con la imagen. O dicho de otro modo: que la imagen resultante sea la que el fotógrafo visualizó antes de pulsar el disparador.

¿Qué significa tener "ojo fotográfico"?

El ser capaz de discernir qué es, en una determinada escena, lo que nos interesa transmitir.

¿Qué tipo de fotografía es la que más te apasiona particularmente?

Pues… ¡creo que toda!.

¿Qué te ha aportado o qué te aporta la fotografía?

En mi caso particular, la posibilidad de aplicar unos conocimientos técnicos en una actividad concreta y obteniendo los resultados esperados.

tonideros@casanovafoto.com

Nuestra oferta formativa incluye cursos adaptados a todos los niveles.

En los cursos de fotografía digital podrás encontrar desde cursos de introducción para los que estáis empezando, hasta talleres especializados en técnicas concretas.
Los cursos de fotografía temática se centran en diferentes tipos de fotografía, profundizando en herramientas y técnicas específicas.
Con los cursos de tratamiento de la imagen aprenderás a retocar y optimizar tus imágenes, dominando las últimas herramientas de los programas de edición.
Y si tus necesidades son más concretas y te hace falta un curso a medida, consulta nuestros cursos personalizados.

El aula de Casanova Formación está situada en la tienda de Casanova Foto en Barcelona, en Ronda Universitat 35.

Para cualquier consulta, puedes llamarnos al 902 100 405 o escribirnos a formacion@casanovafoto.com.