Leica Boutique en Casanova Foto

Leica representa la unión de la artesanía, la tecnología y la experiencia en el mundo de la fotografía. Algunos de los fotógrafos más reconocidos de la historia, como Henri Cartier-Breson, Robert Capa, Català-Roca o Sebastiao Salgado, han retratado la historia con una Leica en sus manos.

Las cámaras de esta prestigiosa firma alemana han trascendido además el mundo de la fotografía y se han convertido en una expresión de arte, de filosofía de vida, incluso de posición social, lo que hace de ellas un objeto de culto, no solo de fotógrafos profesionales, sino también de coleccionistas y aficionados a la fotografía.

Desde sus inicios, a principios de los años 70, Casanova Foto ha sido un lugar de referencia para todos aquellos que querían admirar de cerca una de estas cámaras. Entre las joyas de su colección se encuentran ediciones limitadas como una Leica M8 blanca, una edición especial Hermès de la Leica MP o la histórica Leica Oskar Barnack.

Todas estas piezas exclusivas y, por supuesto, los últimos modelos de la marca alemana están presentes en la nueva Leica Boutique en Casanova Foto.



Agradecimientos: importador oficial de Leica

Así fue la inauguración.

Así se hizo la Leica Boutique en Casanova Foto.