Bienvenidos a casanovafotoblog

casanova_fotoblog

Como suponéis, detrás de este blog está Casanova Foto.

Estamos todos los profesionales que formamos el equipo que trabaja para vosotros, con toda nuestra pasión por la fotografía.

Están todas las horas de charla con vosotros en nuestras tiendas de Barcelona, en Paseo de San Juan, en la calle Pelayo, en Tallers, ahora en Ronda Universitat, y en Vandergoten en Madrid. Están vuestras sugerencias, vuestras dudas, lo que hemos aprendido y aprendemos con vosotros y para vosotros.

Y, sobre todo, están las ganas de compartir lo que sabemos, lo que nos gusta, lo que nos motiva, lo que nos sorprende. Y de que vosotros compartáis con nosotros. Porque creemos que esta puede ser una vía perfecta para contaros cosas y que nos contéis.

Os informaremos de las novedades del mercado fotográfico, de las últimas noticias. Os daremos consejos y os contaremos trucos, probaremos productos y sacaremos conclusiones para vosotros. Prepararemos tutoriales, también en vídeo, donde intentaremos enseñaros lo que os interese aprender. Hablaremos de diferentes tipos de fotografía, para todos los niveles de fotógrafos. Compartiremos lo que nos llegue sobre expos, concursos, eventos fotográficos… para que tengáis la agenda al día. Contaremos con colaboradores, a los que pediremos ayuda para ofreceros los mejores contenidos. Expondremos virtualmente fotografías de profesionales y aficionados, para que todos podamos admirar trabajos que valen la pena. Y, por supuesto, os contaremos cosas sobre nosotros, sobre lo que organizamos para vosotros, sobre nuestro trabajo, sobre los proyectos con los que colaboramos…

Nos proponemos también ayudaros, en la medida de nuestras posibilidades, a resolver vuestras dudas. Preguntadnos lo que queráis saber sobre técnica, equipos, herramientas, teoría, historia… cualquier cosa que tenga que ver con la fotografía. No podemos garantizar que tengamos la respuesta, pero sí que haremos todo lo posible por averiguarla para vosotros.

Por favor, participad. Necesitamos vuestros comentarios y vuestras opiniones para saber qué os interesa, de qué queréis que hablemos. Hacemos esto para vosotros y necesitamos que nos hagáis saber si lo hacemos bien. No queremos que se convierta en un monólogo, queremos que sea un espacio más donde comunicarnos. Como las charlas que tenemos con muchos de vosotros en las tiendas, pero abierto a todos los que no podéis visitarnos físicamente.

Arrancamos con mucha ilusión y muchas ganas. Esperamos estar a la altura de lo que esperáis y, con vuestra ayuda, hacer de este blog un lugar de encuentro en el que todos podamos aprender y disfrutar de la fotografía.

Be Sociable, Share!
María José Palacios

María José Palacios

Responsable de marketing y comunicación at Casanova Foto
Soy psicóloga de formación, pero llevo en el mundo del marketing desde siempre. Me paso la vida enganchada a un ordenador, un smartphone o una tablet. Tengo perfil en demasiadas redes sociales y me declaro fan de Google por lo que ha cambiado nuestras vidas.
Hago menos fotos, y mucho peores, de lo que me gustaría, pero tengo el privilegio de compartir muchas horas con grandes profesionales que me transmiten su pasión por este arte y de los que aprendo algo todos los días.
María José Palacios

También te interesará...

8 comentarios

  1. Akane dice:

    Con muchas ganas de que de comienzo este blog con su primera entrada :)

  2. casanovafotoblog dice:

    Gracias Akane! Esperamos estar a la altura… Nos vemos en CasanovaFotoWeek ;)

  3. Javier dice:

    Un amigo me envió un flyer con lo de street photography para apuntarme para el dia 23 a las 10:30 y me sale que no existe el link :(
    Que tengo que hacer?

    El link es casanovafoto.com/casanovafotoweek/streetphotography

  4. hernancortes dice:

    Extraordinario programa CasanovaFotoWeek. Una iniciativa que vale su peso en oro ya que aúna la presentación de productos con información de primera mano sobre técnica fotográfica. He asistido a varias sesiones y la impresión ha sido inmejorable: bien los conferenciantes, bien la organización y bien el ambiente que se genera en la sala en cada una de las sesiones. Enhorabuena.

    • ¡Muchas gracias Javier!
      Este es precisamente el objetivo para el que trabajamos, y nos alegra mucho ver que os resulta interesante y útil lo que proponemos.
      ¡Esperamos seguir contando contigo en lo que montemos en el futuro!

  5. tomás diz dice:

    Acabo de enterarme de vuestro blog y me alegra saber de él.

    Teniendo en cuenta que en esta vida el que algo quiere, algo le cuesta ¿Sería muy descabellado plantearos talleres formativos online?

    Un saludo y gracias.

    Pd.: Os deseo lo mejor porque sé que revierte en nosotros.

    • Muchas gracias Tomás! Por tus comentarios y tus buenos deseos!

      Respecto a los cursos online, es un proyecto que tenemos en mente hace tiempo. Estamos trabajando en ello y esperamos poder daros buenas noticias pronto.

      Un saludo y mil gracias de nuevo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *