Hasta la próxima CasanovaFotoWeek

Se acabó, hasta aquí ha llegado CasanovaFotoWeek 2013.

Han sido seis días muy intensos. Sesenta y seis horas de puertas abiertas en nuestra tienda de Barcelona. Cuarenta y cinco horas de charlas, cursos y presentaciones. Treinta sesiones llenas a rebosar. Más de dos mil inscripciones en las diferentes actividades. Centenares de personas distintas que habéis pasado por nuestra aula de formación estos días. Más de doscientas fotos en nuestro photocall. Decenas de llamadas, emails y visitas preguntando por nuestra oferta en cámaras réflex y las demás promociones. Y decenas de cámaras vendidas a precio de coste. Un montón de tuits, retuits, menciones, likes, comentarios en Facebook y en el blog. Cientos de visualizaciones de los vídeos resumen de cada día.

stand_redimensionar fotocall_redimensionar lleno_red

Hemos vuelto a ver a viejos amigos y hemos hecho amigos nuevos. Nos habéis conocido un poco más y os hemos conocido un poco más. Hemos hablado mucho entre sesión y sesión, nos habéis contado vuestras inquietudes, hemos resuelto dudas, hemos dado consejos y los hemos recibido. Hemos vivido una semana increíble y nos quedamos con una satisfacción enorme.

amigos_redimensionar airob_red

No tenemos palabras para agradecer cómo nos sentimos, pero lo vamos a intentar.

Gracias a los fotógrafos y profesionales por compartir vuestros conocimientos y enriquecernos con vuestra experiencia. Gracias Manolo, Nacho, Ángel, Txomin, Jordi, Lluís, Diego, Mario, Joan, Igor, Angélica, Miguel, Javier, Fernando, Ignasi, Martín.

ignasi_redimensionar  angel_redimensionar  angelica_redimensionar  nacho_redimensionar

txomin_redimensionar  diego_redimensionar  fernando_redimensionar  igor_redimensionar

javier_redimensionar  joan_redimensionar  jordi_redimensionar  lluis_redimensionar manolo_redimensionar  mario_redimensionar  martin_redimensionar  miguel_redimensionar

Gracias a las marcas e importadores porque sin vosotros esto no sería posible. Gracias Nikon, Canon, Leica, Panasonic, Benro, Pixel, Zeiss, Hensel, Profoto, Blackmagic, Sigma, Atomos, Sony, Olympus, Fujifilm, GoPro, SanDisk, Nissin, Video Digital, Innovafoto, Foto Técnica, Reflecta. Y a los que habéis venido a representarlas: Carlos, Isaura, Joan y Josep, Enric y Toni, Nico, Xavi y Toni, Jaume.

xavitoni_redimensionar   carlos_redimensionar enric_redimensionar   jaume_redimensionar joangi_redimensionar   nico_redimensionarisaura

Gracias a los compañeros de Casanova Foto que han dejado el pabellón bien alto con sus cursos y charlas. Nuestro aplauso a Albert y Albert, Miquel Àngel, Toni y Toni.

torras_redimensionar  perez_redimensionar ros_redimensionar  tonimiquel_redimensionar

Gracias a cada uno de los que formamos Casanova Foto, todos somos imprescindibles para poder montar algo así. Gracias a nuestra gente en las tiendas por el esfuerzo añadido de estos días, al equipo de comunicación y web por las horas y el gran trabajo, a los que mandan por darle forma a todo esto, y a los compañeros de oficinas por ayudar en lo necesario. Mención especial a nuestros best boys, Oriol y Jordi, por su colaboración inestimable.

atencion

Y, lo más importante, gracias a vosotros por sorprendernos una vez más y hacer que todo el trabajo quede más que compensado. Gracias a los incondicionales que habéis vivido con nosotros buena parte de la semana: Conchi, Jesús, David, Carolina, Pau, Alex, José Miguel, Mauro, Antonio, Pol, Andrea, Rogeli, Bienvenido, Ariana, Antonio, Elisabet, Mabel. Y a todos los que habéis sacado un rato, o varios, para venir a pasarlo con nosotros.

Esperamos haber estado a la altura. Esperamos que os hayan resultado interesantes las actividades, que hayáis aprendido, que hayáis descubierto cosas que no conocíais, que os hayáis ahorrado unos eurillos aprovechando las ofertas.

Y, sobre todo, esperamos que os hayáis quedado con ganas de más, porque el año que viene volvemos y os queremos a todos aquí.

Nos vemos en CasanovaFotoWeek 2014.

logofotoweek

 

 

 

Be Sociable, Share!
María José Palacios

María José Palacios

Responsable de marketing y comunicación at Casanova Foto
Soy psicóloga de formación, pero llevo en el mundo del marketing desde siempre. Me paso la vida enganchada a un ordenador, un smartphone o una tablet. Tengo perfil en demasiadas redes sociales y me declaro fan de Google por lo que ha cambiado nuestras vidas.
Hago menos fotos, y mucho peores, de lo que me gustaría, pero tengo el privilegio de compartir muchas horas con grandes profesionales que me transmiten su pasión por este arte y de los que aprendo algo todos los días.
María José Palacios

También te interesará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *