Qué es CasanovaFotoWeek

Poco a poco iremos llenando las categorías con todas esas cosas que os hemos prometido en el primer post. Pero, de momento, no se nos ocurre una forma mejor de inaugurar este blog que con CasanovaFotoWeek.

casanova_fotoweek

Por si alguien no sabe aún de qué va esto, en Casanova Foto Barcelona organizamos todos los años por estas fechas una semana de promociones y actividades relacionadas con la fotografía.

Los compañeros de la tienda de Barcelona os lo cuentan.

 

Lo que os proponemos es una agenda llena de cursos, presentaciones, talleres y charlas sobre temas que creemos que pueden ser interesantes para vosotros. Todas son gratuitas, solo hace falta inscribirse para que no se nos descontrole la cosa y luego no quepamos.

Y lo complementamos con ofertas y promociones, para que aprovechéis la semana para hacer esas compras que lleváis tiempo pensando.

Esta es la cuarta edición de CasanovaFotoWeek y, para que os hagáis una idea, en todas las anteriores hemos superado las dos mil inscripciones en la actividades. En nuestro Facebook podéis ver fotos de cómo fue el ambiente en la tienda durante esos días.

Si queréis estar al día de todo lo que pasa en la edición de este año, estad atentos a la web de CasanovaFotoWeek, a nuestro blog y a nuestras páginas en Twitter, Facebook y Google+, que os iremos contando.

 

Be Sociable, Share!
María José Palacios

María José Palacios

Responsable de marketing y comunicación at Casanova Foto
Soy psicóloga de formación, pero llevo en el mundo del marketing desde siempre. Me paso la vida enganchada a un ordenador, un smartphone o una tablet. Tengo perfil en demasiadas redes sociales y me declaro fan de Google por lo que ha cambiado nuestras vidas.
Hago menos fotos, y mucho peores, de lo que me gustaría, pero tengo el privilegio de compartir muchas horas con grandes profesionales que me transmiten su pasión por este arte y de los que aprendo algo todos los días.
María José Palacios

También te interesará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *