Resumen del lunes en CasanovaFotoWeek

A pesar de la cantidad de lluvia que ha estado cayendo todo el día en Barcelona, el primer día de CasanovaFotoWeek ha sido todo un éxito.

Todas las sesiones han estado llenas, pero tenemos que destacar el curso de blanco y negro de Toni Vila, con un éxito de asistentes que nos ha hecho tener que buscar sillas por todos los rincones :)

CasanovaFotoWeek - lunes

 

Gracias a Carlos Ormázabal de Nikon, y a Nacho Martín y Ángel Martínez de Canon por los talleres tan interesantes y por resolver las dudas en directo. A Manolo Laguillo por compartir con nosotros su experiencia, todo un sabio. Y a nuestros compañeros Albert Torras y Toni Vila por su exitazo en los cursos de hoy.

Podéis ver todas las fotos del día en los álbumes que hemos colgado en Facebook y en Google+.

Y aquí tenéis un resumen de todo lo que ha pasado hoy por aquí, para que acercaros un poco el ambiente a los que no habéis podido venir. A ver si así os animáis a acercaros algún otro día de la semana ;)

Be Sociable, Share!
María José Palacios

María José Palacios

Responsable de marketing y comunicación at Casanova Foto
Soy psicóloga de formación, pero llevo en el mundo del marketing desde siempre. Me paso la vida enganchada a un ordenador, un smartphone o una tablet. Tengo perfil en demasiadas redes sociales y me declaro fan de Google por lo que ha cambiado nuestras vidas.
Hago menos fotos, y mucho peores, de lo que me gustaría, pero tengo el privilegio de compartir muchas horas con grandes profesionales que me transmiten su pasión por este arte y de los que aprendo algo todos los días.
María José Palacios

También te interesará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *