Resumen del sábado en CasanovaFotoWeek

Termina el último día de CasanovaFotoWeek. Nos da un poco de penita que se acabe, pero estamos muy contentos con el resultado.

A pesar de ser fin de semana, habéis vuelto a llenar las sesiones y nos habéis acompañado en este fin de fiesta.

CasanovaFotoWeek - dron

Martín Gallego ha abierto el día con el curso de street photography con Olympus OM-D E-M1, en el que nos ha explicado sus secretos para obtener fotografías increíbles en la calle. Albert Pérez nos ha enseñado los últimos inventos en accesorios para fotografía y vídeo, y hemos podido incluso verlos en acción. Toni Vila ha dado los trucos básicos para mejorar las imágenes en el curso de fotografía básica. Hemos aprendido a saber qué fotos debemos conservar y cuáles eliminar con  Jordi Ferrando. Y Albert Pérez nos ha contado cosas que no sabíamos de las cámaras GoPro y su software GoPro Studio 2.0.

winner

Para cerrar esta gran semana, hemos sorteado la Fujifilm Instax Mini 7s. ¡Enhorabuena al ganador, Claudio Gibert! Podéis pasar por la tienda a recoger vuestra foto a partir del lunes.

Tenéis todas las fotos de la semana en Facebook y Google+.

Y, para no fallar a la tradición, aquí tenéis el último vídeo resumen de CasanovaFotoWeek 2013.

Be Sociable, Share!
María José Palacios

María José Palacios

Responsable de marketing y comunicación at Casanova Foto
Soy psicóloga de formación, pero llevo en el mundo del marketing desde siempre. Me paso la vida enganchada a un ordenador, un smartphone o una tablet. Tengo perfil en demasiadas redes sociales y me declaro fan de Google por lo que ha cambiado nuestras vidas.
Hago menos fotos, y mucho peores, de lo que me gustaría, pero tengo el privilegio de compartir muchas horas con grandes profesionales que me transmiten su pasión por este arte y de los que aprendo algo todos los días.
María José Palacios

También te interesará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *