Resumen del viernes en CasanovaFotoWeek

Terminamos el penúltimo día de CasanovaFotoWeek, más contentos si cabe. Otra vez hemos tenido overbooking en la mayoría de las sesiones y, por lo que nos habéis comentado, os han parecido interesantes y útiles, así que poco más podemos pedir.

CasanovaFotoWeek - viernes

Hemos conocido los grabadores Atomos Ninja y Samurai Blade, de la mano de Isaura Fernández de Atomos. Javier Águeda nos ha presentado las nuevas Sony Alpha 7 y 7R. Hemos aprendido todos los secretos del vídeo con DSLR con Albert Pérez. Fernando Rey nos ha enseñado cómo consigue hacer fotografía increíbles con poca luz, con su Olympus OM-D E-M1. Y hemos acabado con Ignasi Raventós, que nos ha mostrado las fotografías que hace por los rincones de Barcelona con su Fujifilm X-M1.

Hoy también tenéis fotos nuevas en Facebook y Google+. Y, por supuesto, no puede faltar nuestro vídeo resumen.

Be Sociable, Share!
María José Palacios

María José Palacios

Responsable de marketing y comunicación at Casanova Foto
Soy psicóloga de formación, pero llevo en el mundo del marketing desde siempre. Me paso la vida enganchada a un ordenador, un smartphone o una tablet. Tengo perfil en demasiadas redes sociales y me declaro fan de Google por lo que ha cambiado nuestras vidas.
Hago menos fotos, y mucho peores, de lo que me gustaría, pero tengo el privilegio de compartir muchas horas con grandes profesionales que me transmiten su pasión por este arte y de los que aprendo algo todos los días.
María José Palacios

También te interesará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *