CasanovaFotoViajes

Author: 1 comentario Share:
Por María José Palacios.

CasanovaFotoViajes
Los que nos conocéis hace tiempo, recordaréis los Viajes Casanova que realizamos hace algunos años. Fuimos a Santiago de Chile, Atacama e Isla de Pascua, a Namibia, Botswana y Zimbabwe, a Vietnam del Norte y sur de China y a la Patagonia argentina y chilena. Fueron cuatro viajes impresionantes, llenos de recuerdos imborrables y grandes experiencias fotográficas compartidas.

Desde el último viaje, nos habéis preguntado muchísimas veces cuándo sería el siguiente y nos habéis animado a retomar el tema. Y la verdad es que a nosotros también nos apetecía mucho reemprender este proyecto, porque nos encantó compartir aquellos viajes con vosotros y nos encantaría volver a hacerlo.

Y así nace (o renace) CasanovaFotoViajes.

No os proponemos un viaje, sino nueve. Una selección de destinos para todos los gustos, adaptada a todos los bolsillos y a todas las agendas.

Eso sí, siempre pensando en fotografía, son viajes pensados por fotógrafos y para fotógrafos. El ritmo se adaptará a los mejores momentos de luz, las actividades se orientarán a conseguir las mejores imágenes. Y siempre estaréis acompañados de un fotógrafo experto en viajes, Jordi Ferrando, que os guiará para sacar todo el partido fotográfico a cada momento.

Tenéis toda la información sobre los viajes y cada uno de los destinos en la página web que hemos creado para CasanovaFotoViajes. Y, si queréis conocerla de primera mano, podéis apuntaros a la presentación que haremos el sábado 5 de abril a las 19.00h en nuestra tienda de Barcelona (Ronda Universitat, 35).

Cualquier duda o sugerencia, dejádnosla en comentarios o escribidnos a viajes@casanovafoto.com y estaremos encantados de ayudaros.

¡Esperamos que os guste la propuesta!

 

Aquí os dejamos un vídeo en el que Jordi Ferrando nos explica más detalles. En la página web de CasanovaFotoViajes tenéis más vídeos ;)

Previous Article

Semana Nikon 2014 en Casanova foto

Next Article

Nuevo firmware para Canon EOS 6D

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *