Cursos marzo-abril en Casanova Formación

Author: No hay comentarios Share:
Por María José Palacios.

Como cada dos meses, ya hemos publicado la nueva oferta de cursos de nuestra área de formación.Los cursos tienen lugar en Barcelona, la mayoría en el aula de CasanovaFoto, y algunos incluyen salidas y localizaciones exteriores.

Para marzo y abril hemos preparado cursos de todo tipo de temáticas y para todo tipo de necesidades. Os contamos más detalles, que seguro que alguno os interesa.

Para los que estéis empezando, os recomendamos el curso intensivo de fotografía digital, de que Toni Vila ha impartido ya innumerables ediciones. En 12 horas, los días 16, 23 y 30 de abril, aprenderéis las técnicas y conceptos básicos para hacer mejores fotos.

Si no sabéis por dónde empezar a decidir cuáles son las fotografías que debéis guardar de entre los cientos de imágenes que todos acumulamos en el ordenador, os resultará muy útil el taller práctico de selección de fotografías con Jordi Ferrando. Será el 5 y 6 de marzo por la tarde.

El 13 de marzo, también por la tarde, nuestro profe Toni Vila impartirá el curso de digitalización, para saber cómo escanear los negativos y las diapositivas en función de nuestras necesidades.

Ángel Quesada
Ángel Quesada

El fotógrafo Ángel Quesada guiará el curso teórico-práctico de fotografía urbana nocturna, que será el 12 de marzo por la tarde y el 14 de marzo por la tarde-noche en exteriores. Repasará conceptos teóricos sobre las diferencias entre hacer fotos durante el día o la noche, y después podremos comprobarlos aplicados en la práctica.

Jordi Ferrando - Barcelona
Jordi Ferrando

Tenemos otro curso de fotografía urbana, esta vez diurna, el 22 de marzo durante todo el día. Jordi Ferrando guiará un paseo arquitectónico por Barcelona, combinando trucos y consejos sobre cómo obtener las mejores tomas.

Lluís Casals
Lluís Casals

Lluís Casals impartirá el curso de fotografía de arquitectura del 19 de marzo por la tarde. Será un curso teórico en el que explicará los conceptos y técnicas utilizadas en esta especialidad.

El fotógrafo deportivo Manel Montilla será el encargado del curso de fotografía deportiva que haremos el 8 y 10 de abril, donde podréis aprender los trucos que Manel utiliza en su práctica habitual.

El reconocido Joan Boira impartirá una nueva edición del curso de gestión de color el 27 de marzo por la tarde, en el que enseñará cómo calibrar correctamente los diferentes dispositivos para conseguir resultados de color consistentes desde la cámara a la impresora.

Si queréis conocer todo el potencial del Adobe Lightroom 5 y aprender a utilizar este utilísimo software, no os perdáis el curso básico de Adobe Lightroom 5 de Simone Scalzo, los días 7, 14 y 28 de abril.

Y si lo queréis es saber cómo retocar las imágenes para mejorarlas y cómo tratar los archivos RAW, Toni Vila lo contará en el curso básico de Photoshop y Camera Raw de los días 22 y 24 de abril.

Timelapse
Timelapse

Repetimos una vez más el exitoso curso teórico-práctico de timelapse por nuestro compañero Albert Pérez. Tendrá lugar el 18 y 20 de marzo por la tarde, con todas las explicaciones sobre esta técnica que ha revolucionado la fotografía en movimiento, consejos sobre el material necesario, y ejercicios para poner en práctica lo aprendido.

Otra edición de uno de nuestros cursos tops, el curso básico de iluminación de estudio en el que el maestro Toni de Ros explicará todos los secretos para controlar la luz como base de la fotografía. Será el 26 de marzo por la mañana y por la tarde.

Y cerraremos el bimestre con una salida fotográfica al Zoo de Barcelona, que incluirá una visita guiada a las instalaciones y todos los consejos de Toni Vila para sacarle el máximo partido a este pequeño «safari». Será el 26 de abril durante todo el día.

¿Qué os parecen? Si se os ocurre algún curso que os gustaría que hiciéramos, decídnoslo y lo intentaremos para los próximos meses ;)

Previous Article

Precio de coste en réflex y objetivos Canon y Nikon

Next Article

Día del cortometraje en internet

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *