Gran jueves y buen plan para el viernes en CasanovaFotoWeek Madrid

Día grande hoy en CasanovaFotoWeek Madrid. Bueno, la verdad es que están siendo todos impresionantes, pero cada día parece incluso mejor que el anterior.

Hemos empezado el día bien animados, con la presentación de la Lumix GH4 por Txomin Ruiz de Larramendi y su charla sobre 4K, que ha terminado con un momento musical muy chulo. Después, José Antonio Díaz de Efti nos ha transmitido su experiencia en forma de buenos consejos para hacer fotografías en nuestros viajes. La tarde ha empezado por todo lo alto, con la sesión de Cristina Otero, haciendo autorretrato y retocando en directo. Como dicen nuestros amigos de Pentax, un final de miedo para una gran sesión de fotos. Y hemos rematado el día con un nuevo lleno de Felipe García Segovia, también profesor de Efti, que esta vez nos ha hablado sobre cómo usar el flash de mano.

Lumix GH4 en CasanovaFotoWeek  Fotografía de viajes - José Antonio Díaz en CasanovaFotoWeek  Cristina Otero en CasanovaFotoWeek  Flash de mano - Felipe García Segovia en CasanovaFotoWeek

Un día de sorpresas, de buen ambiente y de buen rollo.

Mañana penúltimo día, esto se va acabando… Será también entretenido, con dos sesiones en directo y un curso intensivo por la tarde.

PhaseOne en CasanovaFotoWeek

Os daremos los buenos días con Sara Sapetti de Innovafoto, que hará una sesión de bodegón en directo con el nuevo PhaseOne IQ250 y nos enseñará cómo trabajar con CaptureOne.

Jaime de Diego en CasanovaFotoWeek

Foto: Jaime de Diego

Jaime de Diego, fotógrafo deportivo, demostrará en su sesión cómo consigue congelar cualquier movimiento con el recién presentado flash Elinchrom ELC Pro HD.

Manejo de cámaras réflex en CasanovaFotoWeek

Y dedicaremos toda la tarde a un curso intensivo de manejo de cámaras réflex de la mano de Beatriz Domingo, profesora de Efti.

Alguna plaza queda para mañana, pero poquitas…

Y recordad que el sábado por la mañana tenemos la Jornada Canon, con dos talleres, zona touch & try y limpieza de sensor gratuita si traéis vuestra réflex Canon.

Aquí os dejamos de nuevo la agenda completa de CasanovaFotoWeek Madrid para que echéis un vistazo y aprovechéis los últimos días.

 

Be Sociable, Share!
María José Palacios

María José Palacios

Responsable de marketing y comunicación at Casanova Foto
Soy psicóloga de formación, pero llevo en el mundo del marketing desde siempre. Me paso la vida enganchada a un ordenador, un smartphone o una tablet. Tengo perfil en demasiadas redes sociales y me declaro fan de Google por lo que ha cambiado nuestras vidas.
Hago menos fotos, y mucho peores, de lo que me gustaría, pero tengo el privilegio de compartir muchas horas con grandes profesionales que me transmiten su pasión por este arte y de los que aprendo algo todos los días.
María José Palacios

También te interesará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *