Cursos Casanova Foto en julio

Por María José Palacios.

Si estáis ya de vacaciones, o de jornada intensiva, y tenéis un poco más de tiempo libre, qué mejor que aprovecharlo aprendiendo sobre fotografía y vídeo, y podréis aplicarlo ya mismo este verano :)

Para poneros fácil la elección, os contamos todos los cursos que tenemos programados durante el mes de julio. En agosto dejamos descansar a los profes, pero ya estamos preparando un agenda bien interesante para la vuelta al cole.

Los cursos son en Barcelona, la mayoría en el aula que tenemos en nuestra tienda, y algunos incluyen salidas y localizaciones exteriores.

Para marzo y abril hemos preparado cursos de todo tipo de temáticas y para todo tipo de necesidades. Os contamos más detalles, que seguro que alguno os interesa.

(c) Toni Vila Ya hemos empezado una nueva edición del curso intensivo de fotografía digital que imparte Toni Vila, y que es uno de nuestros top ventas. Esta edición es los días 1, 3 y 8 de julio por la tarde. Como siempre 12 horas muy bien aprovechadas, en las que aprenderéis las técnicas y conceptos básicos para hacer mejores fotos. Si ya no llegáis a tiempo para esta convocatoria, no os preocupéis, que seguro que volvemos a programarlo muy pronto.
 Camera Raw Si queréis aprender a retocar vuestras fotos y a sacarle todo el partido a los archivos RAW, el curso básico de Photoshop y Camera Raw impartido por Toni Vila os ayudará con consejos prácticos muy aplicables. Son 8 horas, los días 9 y 11 de julio por la tarde.
 (c) Albert Masó Albert Masó contará en el curso teórico-práctico de macro de campo todos los secretos de esta fotografía, desde la elección del equipo hasta las diferentes técnicas. La segunda jornada, se pondrá en práctica lo aprendido en una salida al campo. El curso será el 10 y 17 de julio por la tarde, 8 horas en total.
 Curso vídeo DSLR Para los que ya os habéis lanzado con el vídeo, Albert Pérez impartirá el curso avanzado de vídeo DSLR, para que podáis ir un paso más allá en vuestras grabaciones. Serán 4 horas, el 14 de julio por la tarde.
 Ángel Quesada El fotógrafo Ángel Quesada guiará, una vez más, el curso teórico-práctico de fotografía urbana nocturna, que será el 16 de julio por la tarde y el 18 de julio por la tarde-noche en exteriores. Repasará conceptos teóricos sobre las diferencias entre hacer fotos durante el día o la noche, y después podremos comprobarlos aplicados en la práctica.

¿Os animáis con alguno? Pues ya sabéis, la plazas son limitadas, así que daos prisa por si se llenan.

Y, como siempre, si tenéis alguna sugerencia sobre cursos que os gustaría que hiciéramos, contádnoslo por favor.

Be Sociable, Share!

También te interesará...

2 comentarios

  1. Cristina dice:

    Hola,
    Me gustaría saber si vais a hacer más cursos de fotografía “CURSO BÁSICO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL” durante julio o principios de agosto ya que no quedan plazas para el 18 de julio y me gustaría hacerlo antes de vacaciones.
    Gracias.
    Crisitna

    • Hola Cristina,
      Perdona el retraso en responder.
      La siguiente sesión que hay prevista para el curso básico de fotografía digital, aparte del 18 de julio, es ya el 5 de septiembre. Lo sentimos, pero no hay más sesiones antes de vacaciones :(
      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *