Vuelta al cole con Casanova Formación

Author: No hay comentarios Share:

Se acabaron las vacaciones, toca volver a la rutina. Septiembre suele ser un buen momento para hacernos propósitos y planificar cómo vamos a encarar el nuevo ‘curso’.

Si tenéis pensado tomaros en serio lo de la ‘vuelta al cole’, os proponemos un buen montón de cursos en estas próximas semanas, para que tengáis dónde escoger.

Como es habitual, la mayoría de los cursos son en el aula que tenemos en nuestra tienda de Barcelona, y también tenemos alguno que incluye salidas a otras localizaciones.

 

(c) Toni Vila

Curso intensivo de fotografía digital

Vuelve el curso intensivo de fotografía digital que imparte Toni Vila, y que es uno de nuestros top ventas. Esta edición es los días 30 de septiembre y 2 y 9 de octubre por la tarde. Son 12 horas intensivas, en las que aprenderéis las técnicas y conceptos básicos para hacer mejores fotos.

 jardi botanic barcelona (c) Toni Vila

Curso práctico de fotografía digital en el Jardín Botánico de Barcelona

Otra opción para aprender las bases de la fotografía en un entorno especial, en este caso con el curso práctico de fotografía digital en el Jardín Botánico de Barcelona. Será el 18 de octubre, 4 horas por la mañana, con Toni Vila, que os enseñará los conceptos básicos que después podréis aplicar fotografiando las preciosas plantas del Jardín.

port barcelona (c) Toni Vila

Curso práctico de fotografía digital en el Puerto de Barcelona

Si preferís un entorno más marinero, el vuestro es el curso práctico de fotografía digital en el Puerto de Barcelona. En este caso, podréis poner los conocimientos teóricos que aprenderéis con Toni Vila en una salida al mar en ‘Las Golondrinas’. Será el 11 de octubre, todo el día.

(c) Ignasi Raventós

Curso teórico-práctico de Street photography

Ignasi Raventós, fotógrafo especializado en este estilo de fotografía que está tan de moda, contará los secretos para dominar la luz y la composición en la fotografía urbana en el curso de Street Photography. Serán 8 horas, el 18 y 25 de noviembre por la tarde.

seleccion fotos

Curso práctico de selección de fotografías

A todos nos ha pasado, vuelves de un viaje con las tarjetas llenas y no sabes con cuáles de los cientos de imágenes quedarte. Si quieres aprender los trucos para reconocer las fotos que vale la pena guardar, Jordi Ferrando i Arrufat los cuenta en el curso práctico de selección de fotografías. Serán dos días por la tarde, el 19 y el 21 de noviembre.

 

 digitalizacion

Curso de digitalización

Si tenéis un montón de negativos o diapositivas que queréis digitalizar, Toni Vila os explicará cómo hacerlo en el curso de digitalización. Serán 3 horas, el 25 de septiembre por la tarde.

retrato (c) Toni de Ros

Curso básico de iluminación en estudio

Otro de nuestros super ventas, en el curso básico de iluminación aprenderás cómo controlar la luz, que es la base de toda fotografía. Lo imparte Toni de Ros y será el día 5 de noviembre, 6 horas por la mañana y por la tarde.

 Camera Raw

Curso práctico de Photoshop y Camera Raw

Si queréis aprender a retocar vuestras fotos y a sacarle todo el partido a los archivos RAW, el curso práctico de Photoshop y Camera Raw impartido por Toni Vila os ayudará con consejos muy aplicables. Son 8 horas, los días 4 y 6 de noviembre por la tarde.

Lightroom-5_interface

Curso avanzado de Lightroom 5

Si ya tienes una idea de cómo manejar el Adobe Lightroom 5, pero quieres profundizar para sacarle todo el partido a este software, Simone Scalzo te cuenta los secretos en este Curso práctico de Lightroom 5. Son 12 horas, los días 13, 20 y 27 de octubre por la tarde.

basic_impresio

Curso básico de impresión

En este curso básico de impresión aprenderás lo que necesitas saber para obtener copias espectaculares en tu impresora de inyección de tinta, de la mano del fotógrafo y experto en gestión de color Joan Boira. Será el 26 de noviembre por la tarde.

 profesionalizacion

Curso sobre la profesionalización del fotógrafo

Albert Masó impartirá un interesante curso sobre la profesionalización del fotógrafo, en el que explicará lo que cualquier fotógrafo profesional, o aficionado avanzado, necesita saber sobre los derechos de autor y de imagen y otros temas relacionados con la legislación. Será el 16 y 23 de octubre por la tarde, 8 horas en total.

Si lo que necesitáis es un curso más específico para conocer a fondo vuestra cámara, profundizar en algún tema en concreto, aclarar dudas sobre retoque o impresión, o cualquier otra cosa que se os ocurra, podemos haceros un curso a medida de vuestra necesidades, no dudéis en consultarnos.

Y si os apetece aprender fotografía y, a la vez, compartir unos días con otros fotógrafos descubriendo nuevos lugares, nuestros CasanovaFotoViajes están pensados para vosotros. Los que tenemos próximamente son un fin de semana en Montserrat (Barcelona) el 22 y 23 de noviembre, y una escapada a Roma del 5 al 8 de diciembre, pero podéis ver toda la información en la web que tenemos de CasanovaFotoViajes.

Pues esto es lo que os proponemos, no está mal, ¿no? Si aún echáis de menos algún curso, no dudéis en decírnoslo, que vuestras sugerencias siempre son muy interesantes.

Previous Article

World Press Photo 2014

Next Article

Presentación de la Pentax 645Z con Rebeca Saray

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *