Sony Lens-style, nuevos modelos

Hace aproximadamente un año, Sony sorprendió a todo el mundo presentando un concepto fotográfico nuevo. Consistía básicamente en una óptica a la que se añadía un sensor y un procesador y que para ser utilizada debía vincularse a un smartphone.

Sony llamó a esta gama de cámaras Lens-style y no le ha debido ir del todo mal porque  acaba de presentar dos modelos más en la misma línea, las ILCE-QX1 y DSC-QX30.

Sony ILCE-QX1

Sony ILCE-QX10

El primero de estos dos modelos, Sony ILCE-QX1,  es el más novedoso dado que permite montar en él las ópticas E y también, con adaptador, las ópticas de la serie A. Además, su sensor es un potente Exmor™ de tamaño APS-C y 20 megapíxeles de resolución.
Sony ILCE-QX10
Tiene flash integrado y, en combinación con un smartphone y  la nueva App PlayMemories Mobile versión 5.0, ofrece funciones avanzadas y disparo en RAW.

Sony ILCE-QX10
Pulsa aquí para ver las especificaciones completas de Sony ILCE-QX1.

Sony DSC-QX30

Sony DSC-QX30

El otro modelo presentado es la Sony DSC-QX30 y está en una línea más continuista respecto a la actual DSC-QX10, a la que añade un potente zoom 30X (24mm-720mm equivalente) estabilizado con el sistema SteadyShot Óptico de Sony.

Sony DSC-QX30
En este modelo el sensor es un CMOS Exmor R™ de  1/2.3 pulgadas.

Estas son las especificaciones de Sony DSC-QX30.

Dos nuevos colores para la DSC-QX10

Sony tambien ha añadido dos nuevos colores a la DSC-QX10 para adecuarlo a los nuevos tonos de los smartphone Xperia de Sony.

Así, además de los actuales colores blanco y negro, ahora también estará disponible en acabados rosa y cobre.

 

Sony DSC-QX10 colores

 

Be Sociable, Share!
Pep Masot

Pep Masot

Responsable de informática y web at Casanova Foto
Con una formación académica a la que llegué por inercia familiar y que nunca me acabó de gustar, siempre he intentado aprender por mi cuenta todo lo que me ha ido interesando.
Y, por esas extrañas vueltas que da la vida, las dos aficiones que más me han interesado han acabado conformando mi profesión.
¿Cuáles son esas aficiones? Una de ellas la informática y todo lo relacionado con la tecnología. La otra es la fotografía, más en su vertiente técnica que artística.
Casanova Foto me ha permitido aunar esas dos aficiones y hacer de ellas un oficio.
Pep Masot

También te interesará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *