Sony Lens-style, nuevos modelos

Author: 2 comentarios Share:
Sony QX

Hace aproximadamente un año, Sony sorprendió a todo el mundo presentando un concepto fotográfico nuevo. Consistía básicamente en una óptica a la que se añadía un sensor y un procesador y que para ser utilizada debía vincularse a un smartphone.

Sony llamó a esta gama de cámaras Lens-style y no le ha debido ir del todo mal porque  acaba de presentar dos modelos más en la misma línea, las ILCE-QX1 y DSC-QX30.

Sony ILCE-QX1

Sony ILCE-QX10

El primero de estos dos modelos, Sony ILCE-QX1,  es el más novedoso dado que permite montar en él las ópticas E y también, con adaptador, las ópticas de la serie A. Además, su sensor es un potente Exmor™ de tamaño APS-C y 20 megapíxeles de resolución.
Sony ILCE-QX10
Tiene flash integrado y, en combinación con un smartphone y  la nueva App PlayMemories Mobile versión 5.0, ofrece funciones avanzadas y disparo en RAW.

Sony ILCE-QX10
Pulsa aquí para ver las especificaciones completas de Sony ILCE-QX1.

Sony DSC-QX30

Sony DSC-QX30

El otro modelo presentado es la Sony DSC-QX30 y está en una línea más continuista respecto a la actual DSC-QX10, a la que añade un potente zoom 30X (24mm-720mm equivalente) estabilizado con el sistema SteadyShot Óptico de Sony.

Sony DSC-QX30
En este modelo el sensor es un CMOS Exmor R™ de  1/2.3 pulgadas.

Estas son las especificaciones de Sony DSC-QX30.

Dos nuevos colores para la DSC-QX10

Sony tambien ha añadido dos nuevos colores a la DSC-QX10 para adecuarlo a los nuevos tonos de los smartphone Xperia de Sony.

Así, además de los actuales colores blanco y negro, ahora también estará disponible en acabados rosa y cobre.

 

Sony DSC-QX10 colores

 

Previous Article

Novedades Fujifilm Photokina 2014

Next Article

Nueva Fujifilm X30, con visor electrónico en tiempo real.

Puede que te interese

2 comentarios

    1. Hola José María,
      Creo que ese modelo no permite tomar la foto directamente en B/N pero aunque lo hiciera, la mejor manera de obtener fotos en BN de cámaras digitales es procesarlas luego en Photoshop u otro programa de edición de imagen. El resultado es mucho mejor y permite «jugar» con los parámetros de conversión para obtener la imagen a tu gusto. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *