Semana Fujifilm en Casanova Foto Barcelona

Author: No hay comentarios Share:

Fujifilm, especialmente su Serie X, será la protagonista indiscutible durante la semana del 6 al 11 de octubre en Casanova Foto Barcelona.

semana fujifilm en casanova foto barcelona 6-11 octubre

Os contamos lo que hemos preparado para celebrar la Semana Fujifilm.

Para empezar, durante toda la semana tenemos un 5% de descuento en toda la Serie X, que se sumará a cualquier otra promoción que esté vigente. Este descuento es solo para los miembros de CasanovaFotoClub, si aún no tenéis vuestro carnet podéis informaros y solicitarlo en la página de CasanovaFotoClub o en nuestras tiendas.

El lunes día 6 por la tarde, de 17.00 a 20.00h, tendremos puertas abiertas con expertos de Fujifilm. Podréis consultarles cualquier duda que tengáis y probar las cámaras y objetivos de la Serie X. No hace inscripción, solo que os paséis por la tienda en este horario.

libro fotografia urbana de jesús león

El miércoles 8 tendremos presentación en nuestra aula. A las 18.00h, técnicos de Fujifilm nos hablarán de la nueva gama de productos y repasarán lo más destacado de la Serie X. Justo después, sobre las 18.30h, estará con nosotros Jesús León, fotógrafo y colaborador de Xataka Foto, con un taller titulado ‘Las claves para conseguir mejores fotografías urbanas‘, en el que nos contará sus secretos de una forma muy práctica y visual. También presentará su libro ‘Fotografía Urbana. Cómo fotografiar la vida en la ciudad‘, publicado recientemente por Anaya Photo Club, en el que explica las claves para dominar las técnicas y estrategias de la fotografía urbana. Para asistir a esta sesión, podéis inscribiros en el formulario que hemos preparado.

inscribete_fuji

 

Previous Article

Concurso de fotografía Canson Infinity

Next Article

World Press Photo 2014

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *