Semana Olympus en Casanova Foto Barcelona

Author: No hay comentarios Share:

La última semana de octubre, del 27 al 31, tendremos a Olympus como protagonista en Casanova Foto Barcelona.

Semana Olympus en Casanova Foto Barcelona 27-31 octubre 2014

La Semana Olympus viene cargada de eventos y promociones, os contamos lo que tenemos preparado.

Empezamos por las promociones, que siempre es lo más interesante ;) . Durante toda la semana, tenemos un 5% de descuento en todas las cámaras de las gamas OM-D y PEN. Este descuento es solo para los miembros de CasanovaFotoClub, si aún no tenéis vuestro carnet podéis informaros y solicitarlo en la página de CasanovaFotoClub o en nuestras tiendas.

Más cosas. Con la compra de una cámara OM-D (E-M10, E-M5, E-M1), os lleváis de regalo una experiencia fotográfica. La OM-D Experience consiste en disfrutar, con un acompañante, de un agradable día, almuerzo exquisito incluido, en una localización idílica, aprendiendo de la mano de profesionales de Olympus las últimas técnicas fotográficas, compartiendo experiencias con otros usuarios y probando material en exclusiva.

Y además, con la compra de la OM-D E-M1, te llevas de regalo el Power Grip HLD-7 y un vale por valor de 200€ para canjear en la compra de una selección de objetivos Zuiko y Micro Zuiko.

Ópticas adheridas a la promocion descuento 200€ Olympus Zuiko
Haz click en la imagen para verla más grande

El martes 28 y el miércoles 29 tendremos en nuestra tienda el Cleaning Service de Olympus, con personal del servicio técnico oficial, así que podéis traerles vuestras cámaras para os las dejen como nuevas.

El miércoles 29 es el día PEN en Casanova Foto Barcelona. A partir de las 17.00h tendremos una sesión en directo con el prestigioso fotógrafo de moda,
y E-mbajador de Olympus, Luis Malibrán. Y un reducido grupo de privilegiadas podrán disfrutar de su propio shooting con Luis Malibrán y aprender de los consejos de la periodista y coolhunter Patricia Sañés. Las participantes en la sesión serán elegidas en un concurso convocado a través de la FanPage de My PEN Camera en Facebook. Las y los que no tengáis tanta suerte, podéis acercaros igualmente a la tienda y disfrutar de la sesión en directo con Luis Malibrán y Patricia Sañés.

Y remataremos la semana con un interesante workshop el jueves a las 18.30h, a cargo del alpinista y fotógrafo Javier Camacho. Bajo el sugerente título de ‘Fotografía en las cumbres‘, Javier Camacho contará qué equipo fotográfico lleva a sus expediciones al Himalaya, enseñará las imágenes que consigue, y dará consejos y sugerencias para resolver todas las dudas que tengáis.

Para asistir a esta sesión, podéis inscribiros en el formulario que hemos preparado.

Boton_inscribete_olympus

 

 

Previous Article

World Press Photo 2014 en Barcelona

Next Article

Semana Canon en Casanova Foto

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *