CasanovaFotoWeek, sexta edición

Author: No hay comentarios Share:

CasanovaFotoWeek Bcn 2014

Ya tenemos aquí una nueva edición de CasanovaFotoWeek, la sexta ya (cómo pasa el tiempo). Una vez más, hemos puesto todo nuestro empeño en traeros a los mejores expertos, en proponeros los temas más interesantes, en plantear una agenda de cursos y talleres para todos los gustos y niveles. Y, como siempre, todos gratuitos.

Ponentes en CasanovaFotoWeek Bcn 2014

Algunos nombres y temas para que os hagáis una idea: David Airob y su corto Calcio Storico ganador de un WPP, Jordi de Temple con su espectacular time-lapse ‘Into the night‘, los fotógrafos deportivos Manel Montilla y Ángel Martínez, fotógrafos de naturaleza de la talla de Mario Cea, Diego López e Iñaki Relanzón, los secretos del macro extremo con Carles Just, impactantes historias vividas y contadas por el fotorreportero Fernando Moleres, sesiones en directo con Cristina Otero, Jaime de Diego y Julián García, los secretos del vídeo y el 4K con Jorge Carrasco, Txomin Ruiz de Larramendi, Enrique Pacheco y Jaime Martínez Soria, presentación de CasanovaFotoViajes 2015 con Jordi Ferrando, street photography con Andrés Magai… Y, por supuesto, nuestros cursos con Toni Vila, Toni de Ros e Irene Terrón.

Podéis ver todos los detalles en la página web de CasanovaFotoWeek, e incluso, si tenéis suerte, inscribiros aún a las pocas sesiones para las que queda alguna plaza.

precio de coste en CasanovaFotoWeek Bcn 2014

Y, como siempre, la semana de CasanovaFotoWeek nos volvemos un poco locos y proponemos ofertas muy interesantes. Podéis verlas todas también en la página web, pero destacamos el precio de coste en las cámaras y objetivos réflex de Canon y Nikon. Precios espectaculares, con garantía oficial española y todas las ventajas de comprar en una tienda física de confianza.

Contamos con el apoyo de las principales marcas del sector. Gracias, una vez más, a Fujifilm, Olympus, Canon, Nikon, Sony, Pentax, Panasonic, Profoto, Elinchrom, Zeiss, Benro, Pixel, Atomos, Samyang, SanDisk y Godox.

Os vamos contando lo que pasa en CasanovaFotoWeek a través de Twitter, y también en Facebook y Google+. Y, como hacemos siempre que podemos, grabamos todas las sesiones y las colgaremos en unos días en nuestros canales de YouTube y Vimeo.

Esperamos que disfrutéis la semana ;)

Previous Article

Primer día de CasanovaFotoWeek

Next Article

World Press Photo 2014 en Barcelona

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *