Día de vídeo en CasanovaFotoWeek

Author: No hay comentarios Share:

Hoy ha sido el día dedicado especialmente al vídeo en CasanovaFotoWeek.

Txomin Ruiz de Larramendi con Panasonic en CasanovaFotoWeek Bcn 2014 Timelapse con Enrique Pacheco en CasanovaFotoWeek Bcn 2014 Edición de vídeo con Irene Terrón en CasanovaFotoWeek Bcn 2014 Vídeo DSLR con Jaime Martínez Soria y Canon en CasanovaFotoWeek Bcn 2014 Jorge Carrasco, taller de vídeo con Foto Técnica en CasanovaFotoWeek Bcn 2014

Hemos empezado alucinando con cómo se ven los vídeos grabados en 4K en la tele que tenemos en el aula, y con una explicación sobre las posibilidades que ofrecen esta resolución en vídeo y foto a cargo de Txomin Ruiz de Larramendi, de la mano de Panasonic.

Justo después, Enrique Pacheco nos ha presentado todas las ventajas y potencial de la Sony A7S.

A mediodía hemos aprendido los conceptos básicos sobre cómo grabar nuestros primeros vídeos y editarlos con Adobe Premiere Pro CC, de la mano de nuestra compañera Irene Terrón.

Por la tarde, hemos tenido a Jaime Martínez Soria hablándonos de los equipos Canon para hacer vídeo profesional con DSLR y las cámaras Cinema EOS.

Y hemos terminado conociendo cómo son los flujos de trabajo, actuales y futuros, del cine y la televisión, con la exhaustiva explicación de Jorge Carrasco, de la mano de Foto Técnica.

Vamos con un día de retraso editando los resúmenes (problemas técnicos, mil perdones). Ya tenemos el de ayer martes, y mañana esperamos tener el resumen de hoy y ponernos ya al día. De todas formas, os dejamos fotos de la jornada en Facebook, y en nuestro timeline de Twitter podéis ver lo que hemos ido contando.

Actualización: Ya tenemos el vídeo resumen, podéis verlo en nuestro YouTube.

Los vídeos de todas las sesiones estarán en unos días en YouTube. Y si queréis ver la agenda de los días que quedan y las ofertas que ofrecemos esta semana, está todo en la web de CasanovaFotoWeek.

Previous Article

Fotografía de naturaleza y más, hoy en CasanovaFotoWeek

Next Article

Primer día de CasanovaFotoWeek

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *