Fotografía de naturaleza y más, hoy en CasanovaFotoWeek

Author: 2 comentarios Share:

Hemos pasado el ecuador de CasanovaFotoWeek.

Actualización: aquí os dejamos el vídeo resumen del jueves.

El día de hoy ha tenido una buena parte dedicada a la fotografía de naturaleza. Para empezar, Mario Cea nos ha hablado de fotografía de alta velocidad en naturaleza y nos ha mostrado algunas de las fotografías con las que ha ganado premios como el Memorial Maria Luisa o Montphoto.

Mario Cea, fotografía de alta velocidad en CasanovaFotoWeek Bcn 2014

A la hora de comer, se ha llenado la sala para escuchar a Diego López, que nos ha dado consejos para conseguir fotografías creativas en naturaleza. Como algunos nos habéis pedido, os dejamos el enlace al vídeo que ha mostrado Diego López en su charla.

Andalusian Dreams, por Diego López

Diego Lopez, fotografía creativa de naturaleza en CasanovaFotoWeek Bcn 2014

Mario y Diego son colaboradores habituales en nuestro CasanovaFotoWeek, de la mano de Foto Técnica, estamos muy contentos de haberlos tenido con nosotros una edición más.

Por la tarde, Iñaki Relanzón nos he enseñado lo que lleva en su equipaje cuando viaja para hacer fotografía de naturaleza, su especialidad. Hemos aprendido qué equipo hace falta para conseguir cada tipo de imagen, y algunos trucos para que el transporte sea más cómodo y seguro.

Iñaki Relanzón, qué lleva un fotógrafo de naturaleza en su mochila, en CasanovaFotoWeek Bcn 2014

Además, Jaime de Diego nos ha demostrado todo lo que se puede hacer con los flashes ELC Pro de Elinchrom y sus modos Strobo, Delay y Secuencia, en una divertida sesión en directo.

Jaime de Diego, iluminación con flashes Elinchrom, en CasanovaFotoWeek Bcn 2014

Para cerrar el día, Andrés Magai nos ha hablado de fotografía urbana nocturna, y después hemos salido a poner en práctica lo aprendido en un Foto Tour por Barcelona con Olympus.

Andrés Magai, fotografía urbana nocturna con Olympus, en CasanovaFotoWeek Bcn 2014

Seguimos con un día de retraso en los vídeos resumen (creemos que mañana sí conseguiremos estar al día). Podéis ver en este enlace el de ayer miércoles, y también está ya en el post que publicamos. Tenéis fotos nuevas en Facebook, y cosas sobre cómo ha ido el día en nuestro timeline de Twitter.

Seguimos grabándolo todo para poner los vídeos en YouTube en cuanto los tengamos editados.

Y no dejéis de mirar las ofertas que tenemos para esta semana, que solo quedan dos días de precio de coste en cámaras y objetivos réflex de Canon y Nikon. Toda la info en la web de CasanovaFotoWeek.

Previous Article

Recta final de CasanovaFotoWeek

Next Article

Día de vídeo en CasanovaFotoWeek

Puede que te interese

2 comentarios

  1. Vais a colgar los videos completos de los cursos, para la gente que nos quedamos sin plaza o que no pudimos asistir este año?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *