Preguntas frecuentes sobre CasanovaFotoWeek

Para explicar un poco mejor CasanovaFotoWeek, hemos pensado en dar respuesta a algunas de las preguntas que nos habéis hecho en las ediciones que hemos hecho hasta ahora. Si se os ocurre alguna más, solo tenéis que hacérnosla llegar y la respondemos.

CasanovaFotoWeek

¿Qué es CasanovaFotoWeek?

Es una semana dedicada a la fotografía y al vídeo, con cursos, actividades y ofertas, organizada por Casanova Foto y abierta a profesionales y aficionados de todos los niveles e intereses.

¿Cuándo y dónde se celebra CasanovaFotoWeek?

Las fechas varían según el calendario, pero normalmente CasanovaFotoWeek tiene lugar en la tienda de Casanova Foto en Barcelona en el mes de noviembre, y en la tienda de Casanova Foto en Madrid en el mes de abril.

¿De qué van los cursos y talleres?

En cada edición de CasanovaFotoWeek, intentamos proponer talleres y cursos de los temas más variados, para que sean interesantes para aficionados a la fotografía y al vídeo de todos los niveles e intereses. La programación cambia cada vez pero, si queréis haceros una idea, podéis ver la agenda de la edición actual en la web de CasanovaFotoWeek.

¿Quiénes son los ponentes?

También cambian de edición en edición. Algunos de los ponentes vienen de la mano de las marcas que colaboran con CasanovaFotoWeek, otros son clientes y amigos de la casa, y algunos son parte de la plantilla de Casanova Foto, pero todos comparten las mismas premisas: son expertos de alto nivel, que tienen cosas interesantes que contar y que transmiten pasión por lo que hacen.

¿Cuánto cuestan los cursos?

Nada, todos son totalmente gratuitos. Nos cuesta un esfuerzo poder ofreceros todo esto, pero de verdad creemos que vale la pena.

¿Hay forma de ver las sesiones si no puedes asistir?

Siempre que podemos, grabamos las ponencias y las compartimos a través de nuestros canales de YouTube y Vimeo. Tardamos unos días en colgarlas, porque llevan unas cuantas horas de edición, no os impacientéis si veis que no están enseguida :)

¿Alguna forma de seguir CasanovaFotoWeek en tiempo real?

Vamos informando de lo que pasa en CasanovaFotoWeek a través de Facebook, Google+ y, sobre todo, de Twitter. Y, si venís, os pedimos que nos ayudéis a compartir, usando en hashtag #CasanovaFotoWeek.

¿Qué hay que hacer para apuntarse?

Cuando se acerca cada edición de CasanovaFotoWeek, actualizamos la página web con la información de la agenda de actividades y los formularios para inscribirse.

¿Cuánta gente va a las sesiones de CasanovaFotoWeek?

Depende de si es en Barcelona o en Madrid, porque la capacidad de la sala no es la misma. Por contar el mejor caso, en la edición 2014 en Barcelona tuvimos más de 2.500 inscripciones para las 28 sesiones, en muchas de ellas se completó el aforo de 100 personas desde los primeros días.

¿Hay ofertas especiales?

Siempre proponemos ofertas especiales e interesantes para los días de CasanovaFotoWeek. En algunas ediciones hemos tenido, por ejemplo, cámaras y objetivos réflex de Canon y Nikon a precio de coste.

¿Cómo funcionan las promociones, especialmente lo del precio de coste?

Pues tal cual. Durante CasanovaFotoWeek proponemos estas condiciones especiales en algunas cámaras objetivos. En el caso del precio de coste os ofrecemos el mejor precio posible, siempre con la garantía oficial española y todo lo que conlleva el comprar en una tienda física.

Be Sociable, Share!
María José Palacios

María José Palacios

Responsable de marketing y comunicación at Casanova Foto
Soy psicóloga de formación, pero llevo en el mundo del marketing desde siempre. Me paso la vida enganchada a un ordenador, un smartphone o una tablet. Tengo perfil en demasiadas redes sociales y me declaro fan de Google por lo que ha cambiado nuestras vidas.
Hago menos fotos, y mucho peores, de lo que me gustaría, pero tengo el privilegio de compartir muchas horas con grandes profesionales que me transmiten su pasión por este arte y de los que aprendo algo todos los días.
María José Palacios

También te interesará...

3 comentarios

  1. Francisco Mariscal Palomo dice:

    Los cursillos de fotos son gratuitos, de la Web, como puedo apuntarme a través de ustedes .
    espero noticias .
    saludos Mariscal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *