Primer día de CasanovaFotoWeek

Author: 1 comentario Share:


Hemos empezado por todo lo alto, rondando los 100 asistentes en cada una de las primeras sesiones de este CasanovaFotoWeek.

Hoy hemos visto trabajos espectaculares: el time-lapse ‘Into the night’ de Jordi de Temple, el documental Calcio Storico con el que David Airob ha ganado un World Press Photo, las espectaculares fotografías que consiguen en los partidos de fútbol Manel Montilla, con Nikon, y Ángel Martínez, con Canon. Hemos escuchado las anécdotas de su día a día, hemos aprendido con sus consejos y hemos descubierto cómo empezar a trabajar en Camera Raw con Toni Vila.

Desde donde yo lo he visto, que no es mal sitio, me ha parecido una jornada muy completa y muy interesante. ¿Nos contáis cómo lo habéis visto los que os habéis acercado hasta aquí? Y para los que no habéis podido venir, os dejamos algunas fotos en Facebook, y colgaremos los vídeos en YouTube en cuanto acabemos de editarlos.

Aquí os dejamos también el vídeo que resume el día. Recordad que tenéis la agenda del resto de la semana y la información sobre las ofertas en la web de CasanovaFotoWeek.

Previous Article

Día de vídeo en CasanovaFotoWeek

Next Article

CasanovaFotoWeek, sexta edición

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *