Primer día de CasanovaFotoWeek


Hemos empezado por todo lo alto, rondando los 100 asistentes en cada una de las primeras sesiones de este CasanovaFotoWeek.

Hoy hemos visto trabajos espectaculares: el time-lapse ‘Into the night‘ de Jordi de Temple, el documental Calcio Storico con el que David Airob ha ganado un World Press Photo, las espectaculares fotografías que consiguen en los partidos de fútbol Manel Montilla, con Nikon, y Ángel Martínez, con Canon. Hemos escuchado las anécdotas de su día a día, hemos aprendido con sus consejos y hemos descubierto cómo empezar a trabajar en Camera Raw con Toni Vila.

Desde donde yo lo he visto, que no es mal sitio, me ha parecido una jornada muy completa y muy interesante. ¿Nos contáis cómo lo habéis visto los que os habéis acercado hasta aquí? Y para los que no habéis podido venir, os dejamos algunas fotos en Facebook, y colgaremos los vídeos en YouTube en cuanto acabemos de editarlos.

Aquí os dejamos también el vídeo que resume el día. Recordad que tenéis la agenda del resto de la semana y la información sobre las ofertas en la web de CasanovaFotoWeek.

Be Sociable, Share!
María José Palacios

María José Palacios

Responsable de marketing y comunicación at Casanova Foto
Soy psicóloga de formación, pero llevo en el mundo del marketing desde siempre. Me paso la vida enganchada a un ordenador, un smartphone o una tablet. Tengo perfil en demasiadas redes sociales y me declaro fan de Google por lo que ha cambiado nuestras vidas.
Hago menos fotos, y mucho peores, de lo que me gustaría, pero tengo el privilegio de compartir muchas horas con grandes profesionales que me transmiten su pasión por este arte y de los que aprendo algo todos los días.
María José Palacios

También te interesará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *