Recta final de CasanovaFotoWeek

Author: 1 comentario Share:

Estamos en la recta final de CasanovaFotoWeek, encarando ya el último día.

Ya nos hemos puesto al día con los vídeos resumen (aplauso para Irene), así que aquí tenéis el que cuenta lo que ha pasado hoy.

Esta mañana hemos vuelto a contar con Manel Montilla y su charla sobre fotografía de acción y movimiento con Nikon. Ha sido una sesión muy interesante, en la que los asistentes han intervenido exponiendo sus dudas e inquietudes, que Manel ha tratado de resolver.

Natan Sans nos ha hablado después de fotografía de bodas. Nos ha explicado cómo ve él este tipo de fotografía, cómo se plantea su trabajo y nos ha dejado un buen montón de consejos para conseguir fotografías frescas, especiales y que comuniquen, como las que caracterizan el trabajo de Natan.

A mediodía hemos tenido curso de iluminación con flash portátil, con nuestro experto Toni de Ros. En la primera parte nos ha contado un poco de teoría sobre como usar el flash separado de la cámara, y después ha demostrado en la práctica lo que se puede hacer con este tipo de iluminación.

Dentro de nuestra oferta de CasanovaFotoViajes, tenemos una propuesta muy especial: un viaje fotográfico a Indonesia con Iñaki Relanzón. El propio Iñaki nos ha dado los detalles de cómo será este viaje, contándonos todo lo que pudo ver en la expedición que hizo hace unas semanas para prepararlo. Podéis ver toda la información sobre el viaje en la web de CasanovaFotoViajes, y en el blog de Iñaki tenéis la crónica y las imágenes de la expedición.

Para finalizar el penúltimo día, nos ha acompañado el prestigioso fotorreportero Fernando Moleres, quien nos ha contado su experiencia con la Fujifilm X-T1 en el reportaje que realizó en un centro de rehabilitación de adictos a internet en China, y en una serie de fotografías de icerbergs que hizo en Groenlandia el pasado verano.

Os dejamos las fotos del día de hoy en el álbum de Facebook, y podéis ver también lo que hemos ido contando en nuestro timeline de Twitter.

Todas las sesiones están grabadas y las pondremos en YouTube en unos días, cuando terminemos con la edición.

Y que no sea porque no lo hemos avisado: mañana es el último día de precio de coste en cámaras y objetivos réflex de Canon y Nikon. Toda la info en la web de CasanovaFotoWeek.

Previous Article

Semana Nikon en Casanova Foto Barcelona

Next Article

Fotografía de naturaleza y más, hoy en CasanovaFotoWeek

Puede que te interese

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *