10 Aniversario Casanova Foto Madrid

10 aniversario Casanova Foto Madrid

Parece que fue ayer y ya han pasado 10 años. En 2004 abrimos nuestra tienda de Madrid, con todas las ganas y toda la ilusión puesta en el nuevo proyecto. Han pasado 10 años, ha pasado mucha gente, compañeros, clientes, amigos. Han pasado muchas cosas, la mayoría muy buenas. Hemos aprendido mucho, nos hemos reinventado, nos hemos adaptado a los nuevos rumbos del sector y del mercado. Hemos cambiado bastante, pero para seguir siendo los mismos, para mantener lo que nos define, para poder seguir ofreciendo justo lo que necesitan los fotógrafos de todos los niveles e intereses.

Gracias a los que nos habéis acompañado estos 10 años, y a los que estaréis ahí por muchos más. Vosotros habéis hecho posible que hayamos llegado hasta aquí, y seguiréis haciendo posible que continuemos con la misma ilusión que hace 10 años.

Es una ocasión importante, y las grandes ocasiones hay que celebrarlas, así que hemos preparado unas cuantas cosas para que disfrutéis de este momento con nosotros, esperamos que os gusten.

10 días con 10% de descuento

Para empezar, desde hoy día 10 y hasta el día 20 de diciembre, 10 días con un 10% de descuento en un montón de artículos de prácticamente todas las marcas que tenemos. Como la protagonista del cumpleaños es nuestra tienda de Madrid, los descuentos solo son aplicables allí, así que si estáis pensando en comprar algo, lo que sea, es el momento de pasaros por Casanova Foto Madrid y aprovechar la locura de descuentos.

Marcas con descuento en 10 aniversario Casanova Foto Madrid

Un día de formación gratuita con los mejores

El martes 16 hemos montado un completísimo día de formación, con maestros de nivelazo. Será en Unonueve, un espectacular local que tiene Efti muy cerquita de nuestra tienda (aprovecho para agradecer a Efti su colaboración en todas las celebraciones de nuestro 10 aniversario, es un auténtico placer teneros como colaboradores y amigos). Solo por el sitio ya vale la pena que vengáis, pero si aún no os hemos convencido, apuntad que todos los que vengáis os llevaréis un vale de 10€ para descontar en vuestra próxima compra en Casanova Foto Madrid (de importe superior a 100€). Y ahora el argumento definitivo para que os acabéis de animar, la agenda del día:

A las 10.00h tendremos a uno de los diez mejores fotógrafos de boda del mundo, Clemente Jiménez. Si queréis saber cómo trabaja y ver cómo se puede hacer una fotografía de boda diferente, muy cercana a la fotografía de moda, podéis apuntaros al taller aquí.

Fotografía de Clemente Jiménez

Clemente Jiménez

A las 12.00h hablaremos de fotografía de supervivencia. Jorge Salgado nos contará trucos que podemos hacer con objetos cotidianos, de los que todos tenemos en casa, y que harán que nuestras fotos mejoren significativamente, sin tener que hacer grandes inversiones. Podéis reservar plaza para esta sesión aquí.

Fotografía de Tomás Barrera para ilustrar el taller de Jorge Salgado

Fotografía: Tomás Barrera

Y a las 17.30h podréis ver a uno de los fotógrafos de moda del momento, José Morraja, que nos mostrará cómo ha adaptado su estilo de fotografía a los tiempos de austeridad en los que vivimos, acercándose cada vez más al arte y las vanguardias. El título del taller es ‘You got to burn to shine, relaciones contemporáneas en fotografía de moda‘. Sugerente, ¿no? Pues ya podéis inscribiros aquí.

Fotografía de José Morraja

José Morraja

Semana Nikon en Casanova Foto Madrid

Además, nuestro 10 aniversario coincide con la Semana Nikon en Casanova Foto Madrid, así que tenemos más actividades.

El miércoles 17 y el jueves 18 estarán en Casanova Foto Madrid los técnicos de Nikon haciendo revisiones y limpiezas de sensor de vuestros equipos Nikon. Es gratuito, pero está limitado a una cámara por persona y hace falta que reservéis hora aquí.

El miércoles 17 vendrá Enrique Campo a hablarnos de su experiencia como fotógrafo de calle, de las exigencias técnicas de este tipo de fotografía y de las ventajas de llevar una cámara que permita obtener calidad profesional. El taller se titula ‘Disparar sin llamar la atención. Foto y vídeo-reportaje social‘ y podéis apuntaros aquí.

Retrato de Enrique Campo

Y el jueves 18 podréis conocer de primera mano todas las ventajas de los dos nuevos modelos de Nikon, la D750 y la D810. Carlos Ormazábal nos las presentará en Casanova Foto Madrid en dos sesiones, una de mañana y una de tarde. Podéis elegir sesión y apuntaros aquí.

¿Qué os parece? ¿Completito, no? ¡Pues venga, animaos a disfrutalo!

Be Sociable, Share!
María José Palacios

María José Palacios

Responsable de marketing y comunicación at Casanova Foto
Soy psicóloga de formación, pero llevo en el mundo del marketing desde siempre. Me paso la vida enganchada a un ordenador, un smartphone o una tablet. Tengo perfil en demasiadas redes sociales y me declaro fan de Google por lo que ha cambiado nuestras vidas.
Hago menos fotos, y mucho peores, de lo que me gustaría, pero tengo el privilegio de compartir muchas horas con grandes profesionales que me transmiten su pasión por este arte y de los que aprendo algo todos los días.
María José Palacios

También te interesará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *