Dos nuevos Samyang 135mm para foto y vídeo

Author: 1 comentario Share:
Samyang 135mm

Samyang acaba de anunciar dos nuevos 135mm de alta luminosidad, uno dedicado al ámbito fotográfico y otro al del vídeo.

Samyang 135mm f2.0 ED UMC y Samyang 135mm T2.2 VDSLR ED UMC

La marca coreana, cuyo importador  para España ha pasado a ser hace pocos días Rodolfo Biber, aumenta la línea de ópticas con las que se está haciendo un importante hueco en el mercado por su magnífica relación calidad/precio.

Samyang 135mm F2.0 ED UMC

Samyang 135mm F2.0 ED UMC

Un teleobjetivo corto para cámaras full frame que, según anuncia el fabricante,ofrece colores brillantes y un suave bokeh, lo que hace que sea ideal para retratos, naturaleza y fotografía periodística.

Samyang  135mm T2.2 VDSLR ED UMC

Samyang  135mm T2.2 VDSLR ED UMC

Por su parte, el  135mm T2,2 aporta el sistema de enfoque profesional follow focus y el anillo de apertura sin escalones, lo que hace que la rotación sea suave y silenciosa. Con el fin de facilitar la lectura de los valores de apertura y de foco, los valores están marcados en paralelo al eje óptico del objetivo. El Samyang 135mm T2.2 pertenece también a la serie de objetivos VDSLR II para vídeo de Samyang Optics que presenta una combinación en el color de imagen y sus anillos de enfoque y apertura se encuentran situados en la misma posición para maximizar la efectividad durante las grabaciones.

Ambos objetivos constan de 11 elementos dispuestos en 7 grupos, incluyendo entre ellos un elemento ED con un factor de dispersión muy bajo que ofrece una resolución muy alta desde el centro hasta los bordes de la imagen, el revestimiento Ultra Multi Coating (UMC) de Samyang Optics se usa para optimizar la transmisión de la luz y minimizar los reflejos fantasmas. Con esta construcción óptica permite  una distancia mínima de enfoque de 0.8m. Además, el producto también está equipado con el sistema de lentes “flotantes” que aseguran una alta transmisión de la luz y maximizan la resolución, minimizando las aberraciones y las distorsiones.

La serie Samyang 135mm está disponible para las siguientes 10 monturas: Canon, Nikon, Pentax, Sony ∝, Sony E, Fujifilm X, Canon M, Samsung NX, Four-Thirds, y MFT.

Ambos estarán disponible en febrero de 2015. Su precio de venta recomendado es: el 135mm F2.0, 529 € y el 135mm T2.2, 579 €.

Previous Article

Nuevos firmwares para las EOS 1-D X y 5D Mark III

Next Article

Solución al problema de reflejos en la Nikon D750

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *