Presentación de 2Greenprints.org en Casanova Foto Barcelona

2Greenprints es un proyecto fotográfico itinerante, que ha llevado a Indira Urrutia y Marc Hors a recorrer el continente americano en bicicleta, desde Alaska hasta la Antártida chilena. Cinco años, 14 países y 30.000 km.

2greenprints

El objetivo del proyecto es conocer y aprender de los países que forman América, descubriendo sus costumbres, tradiciones y creencias, y también sus valores naturales, sociales y culturales, promoviendo en su recorrido la solidaridad, la igualdad, la participación y el respeto por las diferentes culturas.

Las fotografías y documentos que recogieron durante su viaje han sido publicados en reportajes en diferentes revistas, televisiones y periódicos, y también han podido verse en exposiciones y en las más de 300 conferencias que han ofrecido en distintos países.

La próxima semana tendremos el placer de contar en nuestra tienda de Barcelona con Indira y Marc, responsables del proyecto. Nos presentarán un audiovisual con más de 250 fotografías, a través de las que podremos acompañarles en su viaje, desde los días de preparativos en Barcelona hasta el final, y conocer con ellos otras culturas desde una bicicleta.

Después, podréis preguntarles y comentar con ellos todo lo que queráis.

La presentación tendrá lugar en Casanova Foto Barcelona (Ronda Universitat, 35) el próximo viernes 16 de enero a las 17:00 horas. Podéis reservar vuestra plaza en este enlace.

Inscripción a la presentación de 2Greenprints el 16 de enero a las 17.00h en Casanova Foto Barcelona

Be Sociable, Share!
María José Palacios

María José Palacios

Responsable de marketing y comunicación at Casanova Foto
Soy psicóloga de formación, pero llevo en el mundo del marketing desde siempre. Me paso la vida enganchada a un ordenador, un smartphone o una tablet. Tengo perfil en demasiadas redes sociales y me declaro fan de Google por lo que ha cambiado nuestras vidas.
Hago menos fotos, y mucho peores, de lo que me gustaría, pero tengo el privilegio de compartir muchas horas con grandes profesionales que me transmiten su pasión por este arte y de los que aprendo algo todos los días.
María José Palacios

También te interesará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *