Casanova Foto en Bodaf 2015

Author: No hay comentarios Share:

Mañana comienza Bodaf, posiblemente el evento más importante del año en fotografía y vídeo social. Son cuatro días, si contamos también Babyf, llenos de actividades especialmente orientadas a fotógrafos de este especialidad.

El marco principal de Bodaf será el Ateneo de Madrid. Allí tendrán lugar talleres, debates y conferencias con ponentes de talla internacional como Jonathan Canlas, Mic Mojo, Miguel Varona, Xulio Pazo, Jorge Salgado, Alexandre Sophie, Shannon Sewel, Rocío Ramos o Ana Cruz.

En la zona comercial estarán presentes también las principales marcas del sector con sus últimas novedades. Y, por supuesto, Casanova Foto tendrá su stand en Bodaf, así que podéis pasar a saludarnos y a que os enseñemos alguna de las cámara, objetivos y accesorios para fotografía y vídeo que hemos seleccionado especialmente para Bodaf. Por ejemplo, podréis ver el nuevo Atomos Shogun montado en una Sony A7S. Además, tenemos promociones exclusivas para los asistentes al evento, así que no dejéis de acercaros a vernos y a preguntarnos.

Para los que no lo conozcáis, aquí os dejamos un vídeo sobre la edición de este año de Bodaf, a ver si os animáis a apuntaros en año que viene. Y en su página web podéis ver otros de ediciones anteriores.

 

Previous Article

Hasselblad Masters 2016

Next Article

Así fue el 10 aniversario de Casanova Foto Madrid

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *