Novedades Sigma en CP+ 2015

CP+ 2015

Sigma Global Vision ha presentado hoy en la feria japonesa CP+ 2015 un buen número de novedades interesantes.

Sigma 24mm F1.4 DG HSM ART

Siguiendo la estela del reconocido 35mm F1.4 ART, globalmente alabado como un objetivo top,  Sigma presenta otro cristal de alta gama.

Sigma 24mm F1.4 DG HSM ART

El fabricante anuncia un nivel de correcciones de las aberraciones cromáticas y flares de altísimo nivel.
Construido con 15 elementos en 11 grupos, el ángulo de cobertura es de 85,1º y la distancia mínima de enfoque queda en solo 25cm. El peso es importante, 665g

Sigma dP3 / dP0 Quattro

Este pasado verano os explicamos en esta entrada el lanzamiento de una rara avis, la Sigma DP2 Quattro. La dP2 montaba una óptica fija de 30mm (equivalente 35mm)..
Sigma completa la gama con dos nuevos modelos, la dP3 y la dP0 que continuan con el mismo sensor APS-C Foveon X3 Quattro pero con ópticas  de 70mm y 21mm respectivamente (equivalente 35mm).

Sigma dP3 / dP0 Quattro

Con ellos se ha presentado la empuñadura BG-11, compatible con todas las dP Quattro y el convertidor FT-1201 para la dP3 Quattro

Sigma 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM Contemporary

Este telezoom se presentó hace unos meses pero enmarcado en la linea Sports. Ahora Sigma lo lanza con un acabado más compacto y ligero en la Contemporary.

Sigma 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM Contemporary

Con cristales FLD y SLD de baja dispersión, la calidad óptica no desmerecerá el anterior Sports. También está sellado para proteger del agua y el polvo el objetivo. El motor es HSM para asegurar un rápido enfoque.

En conjunción con el convertidor TC-1401, tendremos un 210-840mm de luminosidad F7-9 y el fabricante anuncia que podrá utilizarse el AF en buenas condiciones de luz hasta F8
Sigma anunció como complemento para el 150-600 Sports la zapata para trípode TS-81, compatible con la regleta de acople rápido Arca Swiss

Sigma TS-81 zapata para trípode

 

 

 

Be Sociable, Share!
Pep Masot

Pep Masot

Responsable de informática y web at Casanova Foto
Con una formación académica a la que llegué por inercia familiar y que nunca me acabó de gustar, siempre he intentado aprender por mi cuenta todo lo que me ha ido interesando.
Y, por esas extrañas vueltas que da la vida, las dos aficiones que más me han interesado han acabado conformando mi profesión.
¿Cuáles son esas aficiones? Una de ellas la informática y todo lo relacionado con la tecnología. La otra es la fotografía, más en su vertiente técnica que artística.
Casanova Foto me ha permitido aunar esas dos aficiones y hacer de ellas un oficio.
Pep Masot

También te interesará...

2 comentarios

  1. Domingo Martín dice:

    Hola. Para cuándo este objetivo, el contemporary, en España y a qué precio? Saludos y gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *