Nueva Leica M-P Lenny Kravitz

Leica Camera AG,  junto al músico y actor estadounidense Lenny Kravitz, conocido fan de la marca germana,  presentan la Leica M-P Lenny Kravitz en una edición exclusiva limitada de 125 unidades

Leica Lenny Kravitz

 

Leica Lenny Kravitz

Se trata de una versión “Correspondent” de una Leica M-P diseñada por Kravitz, en la que la cámara sale de la factoría alemana con aspecto de haber hecho ya muchos miles de fotos, con el desgaste típico de las cámaras Leica en el que aparece el “latón” dorado y con un desgaste diferente para cada uno de los 125 kits.

Leica Lenny Kravitz Leica Lenny Kravitz Leica Lenny Kravitz Leica Lenny Kravitz

La cámara, además de una funda-maletín exclusiva, vendrá con dos objetivos de alta gama de Leica, un Summilux-M 50 mm f/1,4 Asph y un Summicron-M 35 mm f/2 Asph

Leica Lenny Kravitz
En breve podréis disfrutar de una unidad de este exclusivo modelo en nuestra Leica Boutique de Barcelona.

Escríbenos a info@casanovafoto.com si estás interesado en este kit exclusivo y te diremos como reservarlo.

Be Sociable, Share!
Pep Masot

Pep Masot

Responsable de informática y web at Casanova Foto
Con una formación académica a la que llegué por inercia familiar y que nunca me acabó de gustar, siempre he intentado aprender por mi cuenta todo lo que me ha ido interesando.
Y, por esas extrañas vueltas que da la vida, las dos aficiones que más me han interesado han acabado conformando mi profesión.
¿Cuáles son esas aficiones? Una de ellas la informática y todo lo relacionado con la tecnología. La otra es la fotografía, más en su vertiente técnica que artística.
Casanova Foto me ha permitido aunar esas dos aficiones y hacer de ellas un oficio.
Pep Masot

También te interesará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *