Nuevo firmware Olympus OM-D E-M1

Author: 1 comentario Share:
Olympus OM-D E-M1

OLYMPUS ha publicado la versión 3.0 del firmware de la Olympus OM-D E-M1, que mejora la ráfaga de la cámara trabajando en AF continuo, pasando de 6,5 a 9 imágenes por segundo.

Además hace la cámara compatible con la última versión del software Olympus Image share, que nos permitirá grabar en modo vídeo desde nuestra tablet o smartphone.

Olympus OM-D E-M1

Para la actualización hay que descargar el programa Actualizador de Cámaras Digitales Olympus. Olympus ha elaborado una página donde explica con claridad y en castellano el proceso de actualización. Este es el enlace:

Proceso de actualización Olympus

Como siempre en la actualización de un firmware debe tener en cuenta los siguientes aspectos:

  1. Si la actualización del firmware falla, es posible que la cámara deje de funcionar correctamente. Lea atentamente las indicaciones.
  2. Al actualizar el firmware, utilice siempre una batería completamente cargada. No apague la cámara ni utilice ninguno de los controles de la misma mientras el firmware está siendo sobrescrito.
  3. Una vez haya sido actualizado el firmware, la versión anterior no podrá ser recuperada.

Si has comprado la cámara en Casanova Foto y tienes alguna duda para actualizar el firmware, puedes solicitar cita a nuestro servicio técnico (sat@casanovafoto.com) para que la actualicemos gratuitamente o contactar directamente con el servicio de asistencia técnica oficial de la marca.

 

Previous Article

Nuevos objetivos Panasonic Lumix G: 30mm y 42.5mm

Next Article

Novedades Pentax: K-S2, DA 18-50 WR, AF201 FG y Ricoh WG-5 GPS

Puede que te interese

1 comentario

  1. Otra interesante mejora del nuevo firmware es que ahora permite elegir modo de grabación de vídeo 24 (23.98), 25 o 30 fotogramas por segundo. Por fin el formato es acorde con el estándar PAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *