Workshop Olympus OM-D E-M5 Mark II en Casanova Foto Barcelona

Como os hemos contado en otra entrada, los rumores se han confirmado y Olympus ha presentado la nueva OM-D E-M5 Mark II.

Workshop Olympus OM-D E-M5 Mark II en Casanova Foto Barcelona

Si queréis ser de los primeros en verla de cerca y conocer todas sus características de la mano del E-mbajador de Olympus Marc Riera, os invitamos al workshop que tendremos en nuestra tienda de Barcelona (Ronda Universitat, 35) el próximo jueves 12 de febrero a las 18.00h.

Podéis inscribiros al workshop de presentación de la Olympus OM-D E-M5 Mark II rellenando el formulario que hemos preparado.

Boton_inscribete_olympus

Y además, si reserváis la Olympus OM-D E-M5 Mark II en Casanova Foto antes del 28 de febrero, en el momento de la compra os llevaréis de regalo una elegante bolsa Olympus de piel.

bolsaregalo

Be Sociable, Share!
María José Palacios

María José Palacios

Responsable de marketing y comunicación at Casanova Foto
Soy psicóloga de formación, pero llevo en el mundo del marketing desde siempre. Me paso la vida enganchada a un ordenador, un smartphone o una tablet. Tengo perfil en demasiadas redes sociales y me declaro fan de Google por lo que ha cambiado nuestras vidas.
Hago menos fotos, y mucho peores, de lo que me gustaría, pero tengo el privilegio de compartir muchas horas con grandes profesionales que me transmiten su pasión por este arte y de los que aprendo algo todos los días.
María José Palacios

También te interesará...

3 comentarios

  1. juan abad manresa dice:

    soy fan de la fotografia, pero me falta tiempo. aplaudo vuestras iniciativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *