Olympus Stylus SH-2, una compacta para cualquier situación

Author: 1 comentario Share:

Olympus ha presentado la nueva Stylus SH-2, una cámara que el fabricante anuncia como preparada para hacer fotografías en todas las situaciones posibles, incluso en las condiciones de luz más difíciles. Dotada además con la más alta tecnología para la grabación de vídeos de forma sencilla y rápida.

Olympus SH-2

Su diseño elegante y compacto, acompañado de un exterior robusto y metálico, construido en aleación de aluminio, y con la ayuda de una empuñadura en piel sintética, proporcionan a la nueva Stylus SH-2 un agarre cómodo y seguro.

Stylus SH2 Black

La Stylus SH-2 se sitúa en la zona inferior del rango PRO de Olympus pero mantiene el sistema de estabilización de 5 ejes que prácticamente elimina la posibilidad de obtener imágenes borrosas, incluso en escenas con niveles de luz mínimos o usando el zoom en su máxima longitud focal.

Olympus SH-2

La óptica es un potentísimo zoom 24x (25-600mm) y destaca la funcionalidad del modo paisaje nocturno con la espectacular función Live Composite, heredada de sus hermanas mayores de la serie OM-D, que  persigue en el tiempo el rastro de movimientos de luz como el de una estrella o el de un niño moviendo una bengala, sin afectar a otras luces.

Olympus SH-2

Modos de vídeo avanzado que incluyen las funciones alta velocidad, vídeo time lapse o la captura simultánea de Foto y Vídeo.

Stylus SH-2

La pantalla LCD es de 3’’ y táctil para facilitar el manejo de la cámara y el control a distancia de la cámara y la capacidad de compartir fácilmente imágenes están aseguradas por la capacidad Wifi de la SH-2.

Olympus SH-2

Tendremos esta cámara disponible en nuestras tiendas en colores plata y negro dentro de pocos días a un precio de 329€

Previous Article

Elinchrom ELB400 Off Camera Flash

Next Article

Profoto B2 Off-Camera flash: una nueva solución de iluminación

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *