Viu La Cerdanya

Author: 2 comentarios Share:

Hace más o menos un año os hablábamos de las jornadas fotográficas organizadas por Viu-la! en La Garrotxa. Tras el éxito de la edición anterior, este año vuelven con una nueva localización, la comarca catalana de La Cerdanya.

Viu La Cerdanya

Viu La Cerdanya tendrá lugar del 17 al 19 de abril de 2015. Uno de los principales objetivos de estas jornadas fotográficas es acercar a los fotógrafos asistentes a los rincones menos conocidos de la zona, dando a conocer las múltiples opciones fotográficas de carácter cultural, natural, histórico… de la comarca de La Cerdanya, en este caso. Así, los participantes tendrán la oportunidad de acercarse a la fauna de la comarca, a los saltos de agua, a pueblos que mantienen el tipismo de antes, a las profundidades de los valles, a espacios repletos de vegetación, a ríos…

Cerdanya-5683

Las jornadas se estructuran en talleres fotográficos al aire libre, en los que se aprende de manera práctica las técnicas y habilidades necesarias para cada tipo de fotografía, tratando siempre de conseguir las mejores condiciones de localización, luz y posibilidad de aplicación de las técnicas. Podéis ver el detalle de la programación en la página web de Viu La Cerdanya.

_XTC1457_viula

Detrás de Viu-la! están Xavi Talleda y Marta Mateu, dos fotógrafos que se encargan de dar todo el apoyo fotográfico que los asistentes necesiten, dejando siempre rienda suelta a toda su libertad creativa.

IMG-20150310-WA0016

Si queréis conocer a fondo estas jornadas, y que os entren aún más ganas de apuntaros, la semana que viene tendremos en Casanova Foto Barcelona a Xavi y a Marta para contarnos todo lo que tienen previsto y resolver todas las dudas que tengáis. Estos son los detalles:

Presentación de las jornadas fotográficas Viu La Cerdanya

  • Con: Xavi Talleda y Marta Mateu
  • Dónde: Casanova Foto Barcelona (Ronda Universitat, 35)
  • Día: jueves 26 de marzo de 2015
  • Hora: de 19.00 a 20.00h aproximadamente

inscribete

 

Previous Article

7º CasanovaFotoWeek – Madrid 20-25 abril 2015

Next Article

Workshop Sony vídeo pro en Casanova Foto

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *