Workshop Sony vídeo pro en Casanova Foto

Como sabéis, estamos terminando de rematar la nueva Zona Pro en Casanova Foto Barcelona, que daremos por inaugurada en unos días. Para celebrar el estreno, hemos preparado una propuesta de actividades para estas semanas, tanto en nuestra tienda de Barcelona como en Madrid.

sony_video_pro

Con la colaboración de Sony, hemos organizado un workshop sobre vídeo profesional. Contaremos con Álvaro Ortiz, especialista en vídeo de Sony, que repasará los conceptos tecnológicos relacionados con la grabación de vídeo y presentará toda la gama de producto Sony para vídeo profesional, con especial atención al 4K.

alvaro_ortiz

En el workshop que haremos en Casanova Foto Barcelona, tendremos además el honor de contar con Enrique Pacheco, que nos hablará de su experiencia profesional trabajando con los equipos Sony, y con Sergi López de FotoTécnica, que nos presentará el nuevo monitor-grabador Atomos Shogun y nos contará las ventajas de utilizarlo en la grabación de vídeo con la gama Sony A7 para conseguir resolución 4K.

pacheco  sergi

 

Aquí tenéis los detalles de las sesiones del workshop:

Workshop Sony Vídeo Pro en Casanova Foto Barcelona (Ronda Universitat, 35)

inscribete

Workshop Sony Vídeo Pro en Casanova Foto Madrid (Vandergoten, 8)

  • Miércoles 25 de marzo, de 17.00 a 19.00h
  • Con Álvaro Ortiz de Sony.

inscribete

Be Sociable, Share!
María José Palacios

María José Palacios

Responsable de marketing y comunicación at Casanova Foto
Soy psicóloga de formación, pero llevo en el mundo del marketing desde siempre. Me paso la vida enganchada a un ordenador, un smartphone o una tablet. Tengo perfil en demasiadas redes sociales y me declaro fan de Google por lo que ha cambiado nuestras vidas.
Hago menos fotos, y mucho peores, de lo que me gustaría, pero tengo el privilegio de compartir muchas horas con grandes profesionales que me transmiten su pasión por este arte y de los que aprendo algo todos los días.
María José Palacios

También te interesará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *