Samyang presenta un 100 macro en versiones para foto y cine

La firma coreana Samyang Optics anuncia una óptica para macrofotografía con versiones para foto y cine, los Samyang 100 Macro F2.8  y Samyang 100 Macro T3.1 VDSLR.

Samyang-100mm-macro

Con una construcción de 15 cristales en 12 grupos y con lentes HR de alta refracción y ED de baja dispersión, el fabricante anuncia que la resolución será altísima en toda la imagen.

Samyang 100mm F2.8 ED UMC Macro

Con una distancia mínima de 30cm es capaz de reproducciones a tamaño natural 1:1

Samyang 100mm F2.8 macro

Samyang 100mm T3.1 VDSLR ED UMC Macro

Diseñado para sistemas profesionales follow focus gracias al mecanismo suave y silencioso de sus anillos de enfoque y diafragma. Las distancias de escala y número T están marcados a ambos lados del objetivo, una gran ventaja en la filmación.

Samyang 100mm T3.1 macro

Estarán disponible a finales de abril para las monturas: EOS, Nikon, Pentax, Sony A y E, Fujifilm X, Canon M, Samsung NX, 4/3 y Micro 4/3 a un precio aproximado de 549€ el F2.8 y 599€ para el T3.1.
Disponibles para reserva ya en nuestra web o escribiendo a info@casanovafoto.com

Be Sociable, Share!
Pep Masot

Pep Masot

Responsable de informática y web at Casanova Foto
Con una formación académica a la que llegué por inercia familiar y que nunca me acabó de gustar, siempre he intentado aprender por mi cuenta todo lo que me ha ido interesando.
Y, por esas extrañas vueltas que da la vida, las dos aficiones que más me han interesado han acabado conformando mi profesión.
¿Cuáles son esas aficiones? Una de ellas la informática y todo lo relacionado con la tecnología. La otra es la fotografía, más en su vertiente técnica que artística.
Casanova Foto me ha permitido aunar esas dos aficiones y hacer de ellas un oficio.
Pep Masot

También te interesará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *