Nuevas apps para Canon EOS 750D, EOS 760D y EOS M3

Author: No hay comentarios Share:

Canon anuncia que están disponibles las nuevas apps para sus cámaras EOS 750D, EOS 760D y EOS M3. Podéis acceder a ellas desde los siguientes enlaces:

icono_eos_750d app-store google-play

icono_eos_760d app-store google-play

icono_eos_m3 app-store google-play

Estas tres nuevas apps se suman a las que estaban disponibles para la Canon EOS 1200D (en App Store y Google Play) y la Canon EOS 100D (en App Store y Google Play), así como a la app de conectividad Camera Connect (en App Store y Google Play), que permite compartir las imágenes y controlar en remoto, desde un smartphone o tablet, las cámaras Canon compactas, mirrorless y réflex que dispongan de wifi.

Están pensadas para aprender conceptos fotográficos y técnicas para sacarle el máximo partido a la cámara. Incluyen trucos y consejos para mejorar el aspecto de las fotos y resolver problemas comunes, información sobre los controles de la cámara y la pantalla táctil y sugerencias para experimentar con diferentes técnicas para manejar el flash, entre otras cosas.

Además, y como novedad, incorporan una guía fotográfica de ciudades europeas como Madrid, Londres, Milán, Berlín o Amsterdam, para echarnos una mano en encontrar la inspiración para traernos las mejores fotos cuando viajemos.

Previous Article

Promoción verano Pentax K-S2

Next Article

Lumix G7: nueva 4k de Panasonic

Puede que te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *